Miércoles 5 de mayo de 2010, San José, Costa Rica
Farándula | Participa en nuestro concurso y podrás ir al concierto
Corren por Chayanne
  • AlDia.cr
    El boricua cantó la semana pasada en Premios Billboard. EFE.

Allan Andino
aandino@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Las fanáticas de Elmer Figueroa se apuraron para reservar su silla lo más cerca posible de él, en el concierto que Chayanne ofrecerá este 19 de junio, en el estadio Ricardo Saprissa de Tibás.

Esto porque en la localidad más cara VIP Platino (frente al escenario), se ha vendido el 70 por ciento del espacio, así lo confirmó Don Stockwell, de Tropix II.

“De la fila A a la Z ya están vendidas, es de locos. Hasta el momento hay disponible de la doble D hasta la doble H, que son las últimas en esta área. La gente está urgida por comprar lo más cercano. Llevamos el 20 por ciento del total de entradas, estamos muy contentos”, explicó el productor.

Los boletos salieron a la venta el pasado viernes y sólo pueden comprar los tarjetahabientes del Banco Nacional. A partir del 26 de mayo, será al público en general.

Se compran en la página specialticket.net, puntos Servimás, tiendas Gollo y Bansbach.

Los precios de las entradas oscilan entre los ¢78 mil y ¢ 23 mil.

En el sitio chayanne.com ya se ve a Costa Rica en el calendario.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.