Miércoles 5 de mayo de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Trasplante le dio nueva cara Rafael, de 34 años, fue dado de alta tras permanecer 14 semanas internado en un hospital de España. Foto: EFE.
Publicidad

En España

Trasplante le dio nueva cara

Sevilla, España.- “Alegría y felicidad” es lo que siente Rafael, la segunda persona en España y la novena en el mundo que tiene nueva cara gracias a un trasplante facial. El hombre, de 34 años, se mostró por primera vez al público.

En Nueva York, EE. UU.

Pakistaní puso coche bomba

Nueva York/ EFE y AP.- Faisal Shahzad, un pakistaní naturalizado estadounidense confesó haber comprado una camioneta 4x4, haberla cargado con una bomba casera y haberla conducido la noche del sábado al distrito comercial y de entretenimiento de Times Square, donde intentó detonarla.

Rápidas

Vivió 40 días con los muertos

México/AFP.- Una mujer consiguió salir de un pozo al que fue arrojada tras ser secuestrada hace 40 días en Cancún, en el este de México.

Mundo insólito

Descubrimiento

Egipto /AP.- Un grupo de arqueólogos en Egipto anunciaó el descubrimiento de una estatua de granito sin cabeza, de un rey de la era tolemaica que tiene más de 2.000 años.

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.