Miércoles 5 de mayo de 2010, San José, Costa Rica
¡Inicia la aventura!
Publicidad

 

“En San Carlos no encontraremos nada agradable”, dice el técnico morado

Roy espera ambiente hostil

AlDia.co.cr

Tibás. La baja de su goleador, Alejandro Sequeira, para la final del torneo de Verano, no le preocupa al técnico del Saprissa, Roy Myers, quien ya baraja en su mente al posible sustituto.

Técnicos Roy Myers y Daniel Casas

Primerizos en finales

AlDia.co.cr

Tibás. Ambos llegaron como técnicos emergentes, con la misión de levantar a sus respectivos equipos, que en ese momento no carburaban, ni encontraban su mejor nivel en el campeonato nacional.

Manfred Russell

“Barrantes me molesta”

AlDia.co.cr

El volante de San Carlos, Manfred Russell, vivirá una final especial, ya que se enfrentará a sus excompañeros morados.

Opina Marilín Gamboa, presentadora de televisión

¿Quién gana?

AlDia.co.cr

Creo que el domingo habrá empate. Al Saprissa le ha costado definir en los últimos partidos, aparte de que siento que Wálter Centeno no ha venido jugando muy bien.

A emular lo que hizo el club de Ruiz en Holanda

San Carlos al estilo Twente

AlDia.co.cr

El equipo de San Carlos buscará seguir los pasos en la final del torneo nacional del FC Twente de Holanda, que el fin de semana anterior se proclamó campeón por primera vez en la Eredivisie, con el delantero costarricense Bryan Ruiz como la figura.

Para el juego San Carlos - Saprissa

A ¢10 mil los boletos

AlDia.co.cr

La Junta Directiva del conjunto de San Carlos determinó que el precio general para las entradas del próximo domingo, en el estadio Carlos Ugalde Álvarez, será de ¢10 mil general.

Picandito en el área

“Podría ser un mismo final”

Es curioso que existan varias coincidencias entre el Twente y el equipo de San Carlos. Eso sí, guardando las distancias que hay entre la Liga Holandesa y la “tica”.

Opinan sobre si Saprissa extrañará o no a Alejandro Sequeira

Los fiebres cibernautas

Aficionados opinaron en www.aldia.cr sobre si Saprissa extrañará o no a Alejandro Sequeira. Ayer, hasta las 6:15 p.m. habían votado 456 personas.

No hay manera: Alajuelense suma ya cinco años de fracasos

Liga de fiasco en fiasco

AlDia.co.cr

Los manudos seguro ya están cansados de lo mismo. De nuevo vuelven a decir, “otro año sin ganar un título”. Ya son sesenta meses, o si lo quiere leer con menos impacto, cinco años sin campeonatos.

Entrevista a Carlos Restrepo

Como en el Olimpo

AlDia.co.cr

Al técnico Carlos Restrepo, ex entrenador de varios equipos en Costa Rica, le va bastante bien en Honduras, pues colocó al Olimpia en una posición donde ya acaricia el cetro “23” en tierra catracha.

Johan Cruyff criticó al técnico del Inter

Mourinho es un mal ejemplo

AlDia.co.cr

Roma, Italia / EFE. El presidente de honor del Barcelona, Johan Cruyff, confesó que no le gustaría tener al técnico del Inter de Milán, José Mourinho, en el equipo azulgrana, “porque en el fútbol no sólo se puede pensar en ganar, sino en jugar bien”.

Click

“Tiburón” en el estadio

AlDia.co.cr

El exarquero “Tiburón” Sequeira ya no ataja remates de los delanteros rivales. Ahora trabaja en el nuevo estadio de Limón.

Es difícil que Heredia le renueve

De Lemos sin firmar

AlDia.co.cr

Como si se tratara de felinos en el arco, la dirigencia de Heredia se mueve rápido. Renovó a Ricardo González y solicitó el retorno de Iván García, quien estaba a préstamo en el Santos de Guápiles, pero la duda se llama Adrián de Lemos.

Delantero llegó ayer al país

“Quiero verlo en el Real”

Bryan Ruiz aterrizó ayer. Su abuelito aún no, soñando tan alto como es posible: “siempre digo que en el Real Madrid”, nos respondió don Rubén cuando le preguntamos en qué equipo quiere ver ahora a su nieto.

VIDEO | Eventos Deportivos

ENCUESTA DE HOY

¿Cuál delantero de Saprissa debería ocupar en la final, el lugar del lesionado Alejandro Sequeira?
Josué Martínez
Jairo Arrieta
Allan Alemán
Daniel Colindres

Ver resultados

Juan Gabriel Guzmán, nuevo fichaje de la Liga

“Quiero ser campeón”

AlDia.co.cr

El deseo de complacer a su padre, que es liguista, lo impulsó a firmar con la Liga Deportiva Alajuelense. Juan Gabriel Guzmán espera consolidarse con los rojinegros y jugar en exterior.

Tras su fallido paso en la MLS, dice que “es un nuevo resurgir”

Badilla regresa a Saprissa

AlDia.co.cr

Tibás. El defensor Gabriel Badilla se integró ayer por completo a los entrenamientos del Saprissa, equipo al que prácticamente llegará como refuerzo para la próxima temporada.

Breves

'Bolillo' dirigirá a Colombia

AlDia.co.cr

El entrenador Hernán Darío 'Bolillo' Gómez regresa al banquillo de la selección de Colombia, después de doce años, cuando el país disputó el Mundial de Francia'98.

Hoy el Madrid debe ganarle al Mallorca

Barça más cerca

AlDia.co.cr

Madrid/AP. El FC Barcelona superó ayer 4-1 al Tenerife con dos goles del argentino Lionel Messi y obligó al Real Madrid a ganar hoy en Mallorca, para seguir vivo.

Suba sus fotos

El rincón del fan en la web

AlDia.co.cr

Ariel Morales Concepción durante el Mundial 2006, en el estadio de Hannover, donde Costa Rica perdió ante Polonia.

Del deporte

Los Protagonistas

AlDia.co.cr

Juan Román Riquelme dijo que el domingo podría jugar su último partido en “La Bombonera” con Boca Juniors, ante Huracán.

Enfrentará a la dominicana Gardy Peña

“A la hermana le quebré la quijada”

AlDia.co.cr

Afirma estar lista para volver al ring, para pelear por otro título mundial. Después de cuatro meses sin boxear, Hannah Gabriel's subirá al cuadrilátero, en busca del cetro vacante de las 154 libras de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Victoria 114-71 en semifinales de la Conferencia del Este

Mágica noche para Orlando

AlDia.co.cr

Orlando / AFP. - Los Orlando Magic aplastaron anoche sin piedad a los Atlanta Hawks por 114 a 71 y salieron al frente 1-0 en su serie de semifinales de la Conferencia Este de la NBA.

Gana por penales en La Copa Libertadores

Dramático triunfo del Sao Paulo

AlDia.co.cr

Sao Paolo / AFP-. El Sao Paulo se clasificó anoche para los cuartos de final de la Copa Libertadores de América-2010, al vencer en definición por penales 3-1 al peruano Universitario en partido de vuelta de octavos de final disputado en la urbe brasileña.

Dúo explosivo del tenis

Hingis y Kournikova en Wimbledon

AlDia.co.cr

Londres / DPA. Martina Hingis y Anna Kournikova, que conformaron una de las parejas de dobles más exitosas de la historia reciente del tenis, volverán a unirse en Wimbledon.

Deporte curioso

¿Saludo nazi?

AlDia.co.cr

Eidur Gudjohnsen, exjugador del Barcelona que actualmente juega en el Tottenham inglés, hizo un saludo que los periódicos 'Daily Star' y el 'Daily Mirror' han catalogado como “nazi”.

Publicidad

¿Quién debería ocupar el lugar de Sequeira en la delantera morada?
Nombre:
Provincia:
Comentarios:

 

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.