Miércoles 5 de mayo de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Gana por penales en La Copa Libertadores
Dramático triunfo del Sao Paulo
  • AlDia.cr
    El guardameta Ceni vuela para convertirse en figura. EFE
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Sao Paolo / AFP-. El Sao Paulo se clasificó anoche para los cuartos de final de la Copa Libertadores de América-2010, al vencer en definición por penales 3-1 al peruano Universitario en partido de vuelta de octavos de final disputado en la urbe brasileña.

La serie debió definirse desde los doce pasos porque el encuentro disputado en el estadio Morumbi de Sao Paulo ante más de 43.000 espectadores terminó en empate 0-0, el mismo resultado que se registró en la ida la semana pasada en Lima.

En la definición por penales convirtieron para el once brasileño Hernanes, Marcelinho Paraíba y Dagoberto, mientras que el portero peruano Luis Llontop atajó el de su colega Rogerio Ceni. Para Universitario sólo anotó Ramírez, ya que Ceni detuvo los de Piero Alva y Galván y Labarthe remató desviado.

La afición del 'tricolor paulista' había llegado confiada al Morumbí tras el empate conseguido de visitante en Lima y por los cuatro años de imbatibilidad que el Sao Paulo ostenta como local en la Copa en su casa, ya que su última derrota fue ante las Chivas en 2006.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.