Miércoles 5 de mayo de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Un pulseador muere al ser arrollado en silla de ruedas Familiares de Luis Alberto Sánchez se mostraron consternados durante la vela. Foto: Miguel Calderón
Publicidad

Investigan posible fraude por ¢6 millones

OIJ detiene a cuatro sujetos

Cuatro hombres, de apellidos Leitón, Oguilve, Cardona y López fueron capturados al mediodía de ayer cerca de la escuela Jesús Jiménez, en Tibás, como parte de una investigación que despliega la Unidad de Fraudes del Ministerio Público para esclarecer una estafa por ¢6 millones con tarjetas de crédito, trascendió anoche.

En Santa Cruz, Guanacaste

Capturan tráfico por posibles cobros ilegales

Santa Cruz, Guanacaste.- Un oficial de Tránsito permanecía anoche detenido a las órdenes del Ministerio Público sospechoso de hacer cobros ilegales a conductores, de acuerdo con el primer resultado que arrojan las investigaciones desplegadas por la delegación local del OIJ.

Rápidas

Con un balazo

Hernán Rivas Moya, de 61 años, ingresó delicado al hospital San Juan de Dios, luego de que fue baleado en una pierna mientras estaba aparcado cerca de la iglesia central de Pavas.

Era empujado por un sobrino, quien también resultó herido

Un pulseador muere al ser arrollado en silla de ruedas

Heredia.- Luis Alberto Sánchez Pérez, de 31 años, planeaba reparar su taxi para empezar a trabajar otra vez luego de sobrevivir a un atropello hace seis meses.

Ayer en la Autopista General Cañas

Choque entre bus y carro deja 5 heridos

Una violenta colisión registrada a las 12:19 p.m. de ayer, entre un autobús de la ruta San Rafael de Alajuela- San José y un vehículo liviano marca Toyota, dejó como resultado cinco personas heridas, una de ellas de gravedad.

Interamericana sur

Chofer muere al chocar contra un bus

Buenos Aires, Puntarenas. - Un presunto fallido intento por adelantar a tres furgones le habría costado la vida ayer a José Ramón Rojas Robles, informó ayer Guillermo López, de la dirección regional de Tránsito, con base en las primeras investigaciones.

Incendio devoró cuartería en barrio Carit

Sobrecarga deja sin techo a 29 personas

El ruido que escuchó Gloria Ureña ayer mientras descansaba en su vivienda, era solo el inicio de una tragedia que minutos más tarde la dejaría a ella y a 28 personas más sin un techo donde vivir.

Motociclista de 19 años accidentado en La Guácima de Alajuela

Joven perdió la batalla

Alajuela.- Acostumbrado al rugir de los motores y a practicar acrobacias con su motocicleta de 400 centímetros cúbicos, pese a su voluminoso cuerpo, un joven de 19 años encontró la muerte anteayer en el Hospital México a consecuencia de un inusual accidente con un ciclista.

Publicidad

Síguenos

 

SERVICIOS

Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢505.94
Venta: ¢515.99
mie 5/may/2010
Fuente: B.C.C.R.
martes 4/may/2010
1er premio 16, 192
2do premio 05, 051
3er premio 92, 937

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.