Miguel Calderón Suárez
miguel.calderon@aldia.co.cr
Una violenta colisión registrada a las 12:19 p.m. de ayer, entre un autobús de la ruta San Rafael de Alajuela- San José y un vehículo liviano marca Toyota, dejó como resultado cinco personas heridas, una de ellas de gravedad.
El percance ocurrió frente a las instalaciones del Instituto Nacional de Aprendizaje sobre la autopista General Cañas en el sentido Alajuela-San José.
La Policía de Tránsito informó que el incidente se presentó cuando el chofer del Toyota intentó rebasar el bus, sin embargo, en ese momento viajaba un cabezal a su lado a alta velocidad, por lo que el carro, al intentar evadirlo, terminó chocando contra el autobús. En el lugar, resultó grave Geovanni Gutiérrez Jiménez, de 42 años, quien conducía el carro liviano.
Además, otras tres personas que viajaban con Gutiérrez fueron trasladadas estables al Hospital México, así como un mujer embarazada, que iba en la parte trasera del bus.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.