Miércoles 5 de mayo de 2010, San José, Costa Rica
Sucesos | Ayer en la Autopista General Cañas
Choque entre bus y carro deja 5 heridos
  • AlDia.cr
    Ambos vehículos viajaban en dirección Alajuela- San José por lo que la vía estuvo cerrada por más de 20 minutos. A. Fonseca.
  • AlDia.cr
    Foto: A. Fonseca.

Miguel Calderón Suárez
miguel.calderon@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Una violenta colisión registrada a las 12:19 p.m. de ayer, entre un autobús de la ruta San Rafael de Alajuela- San José y un vehículo liviano marca Toyota, dejó como resultado cinco personas heridas, una de ellas de gravedad.

El percance ocurrió frente a las instalaciones del Instituto Nacional de Aprendizaje sobre la autopista General Cañas en el sentido Alajuela-San José.

La Policía de Tránsito informó que el incidente se presentó cuando el chofer del Toyota intentó rebasar el bus, sin embargo, en ese momento viajaba un cabezal a su lado a alta velocidad, por lo que el carro, al intentar evadirlo, terminó chocando contra el autobús. En el lugar, resultó grave Geovanni Gutiérrez Jiménez, de 42 años, quien conducía el carro liviano.

Además, otras tres personas que viajaban con Gutiérrez fueron trasladadas estables al Hospital México, así como un mujer embarazada, que iba en la parte trasera del bus.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.