Miércoles 5 de mayo de 2010, San José, Costa Rica
Publicidad

Maynor Solano

Alista ropa calientita

AlDia.co.cr

El periodista de Teletica Deportes, Maynor Solano, anda ansioso y un tanto apurado. La razón: tener todo listo para ir al Mundial de Sudáfrica 2010.

En Teletica

Ya empezó la fiesta mundialista

AlDia.co.cr

La fiesta mundialista empezó a calentar en la pantalla chica con el inicio este lunes de la revista mundialista de Teletica.

05-05-10

Cartelera de cine

AlDia.co.cr

¿Y donde están los Morgan? Información suministrada por las empresas de cine sujeta a cambios sin previo aviso.

05-05-10

Guías de televisión

AlDia.co.cr

Batman, el caballero de la noche Batman se propone destruir el crimen organizado de la Ciudad de Gótica para siempre. Pronto descubrirán que son presa de una mente criminal en ascenso conocida como el Joker.

Volvió Freddy

“Uno, dos, Freddy viene por ti; tres, cuatro, cierra la puerta; cinco, seis, toma un crucifijo; siete, ocho, mantente despierta; nueve, diez, nunca más dormirás...”.

Megadeth en Costa Rica

En cuenta regresiva

AlDia.co.cr

La cuenta regresiva para el gran concierto de Megadeth ya empezó y los organizadores afinan los últimos detalles. SLas tarimas han tomado protagonismo en los últimos conciertos, sólo acordémonos de los sucedito con Guns N’ Roses.

Participa en nuestro concurso y podrás ir al concierto

Corren por Chayanne

AlDia.co.cr

Las fanáticas de Elmer Figueroa se apuraron para reservar su silla lo más cerca posible de él, en el concierto que Chayanne ofrecerá este 19 de junio, en el estadio Ricardo Saprissa de Tibás.

Concierto

Reggae del bueno

AlDia.co.cr

Mucha gente señala el reggae porque el contenido de sus letras invitan a los excesos. Pero una nueva alternativa empieza a surgir y con fuerza en tiquicia: el reggae gospel.

El “Reca” Mora será para Max Goldenberg Guevara

Premios con novedades

AlDia.co.cr

Como es ya tradición, anoche en una conferencia de prensa se anunciaron los nombres de los nominados a los premios de la Asociación de Compositores y Autores Musicales de Costa Rica, (ACAM).

Jugador piensa en el mañana

Le entra a los bienes raíces

AlDia.co.cr

No sólo de fútbol vive el hombre, de eso está muy consciente el jugador Esteban Granados. Es por eso que el brumoso decidió entrarle con los tacos de frente al negocio de los bienes raíces.

aldia.cr
Publicidad

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.