Miércoles 5 de mayo de 2010, San José, Costa Rica
Farándula | En Teletica
Ya empezó la fiesta mundialista
  • AlDia.cr
    Mario Segura y Gustavo López salen en su primera emisión a las 6:30 p.m. José Rivera.

Neyssa Calvo A.
ncalvo@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

La fiesta mundialista empezó a calentar en la pantalla chica con el inicio este lunes de la revista mundialista de Teletica.

Se trata de dos programas que se transmiten a las 6:30 p.m. y a las 10:30 p.m. de lunes a viernes, con una duración de 30 minutos.

El primero es conducido por Mario Segura, Gustavo López y María José Cubero. En el segundo están Everardo Herrera, Daniel Quirós y Diego Oconitrillo.

A criterio de Eduardo Solano, director del programa ADN Deportes que produce Al Día, fue un acierto no sólo porque ya está casi encima el Mundial de Sudáfrica, sino porque no existe un programa de televisión nocturno de deportes.

“Es informativo, preciso y tiene una participación importante del público en las redes sociales”, mencionó Solano.

El editor de deportes de Al Día, Esteban Cuvardic, indicó que el pase con Jorge Martínez desde Sudáfrica, le dio mucha presencia al canal. En general, le pareció dinámico y con un buen set, pero les faltó identificar con apellido y lugar al público que participó.

Segura se mostró satisfecho por el trabajo que busca mostrar información fresca sobre el mundial. Y para la primera semana de junio estarán al aire una hora.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.