Miércoles 5 de mayo de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Laura Chinchilla vestirá de blanco durante la toma de posesión El buen tiempo permitió avanzar en La Sabana, pero para el sábado se esperan lluvias en la tarde. Foto: José Rivera
Publicidad

Sólo queda un “charco” de apenas 40 centímetros de profundidad

Laguna del Irazú está seca

La laguna del volcán Irazú que atraía a miles de turistas por su sorprendente color turquesa, es ahora cosa del pasado, pues hoy es apenas un “charco” de 40 centímetros de profundidad.

Fiorella con asma

Siamesas se alivian de gripe

Las exsiamesas Yurelia y Fiorella Rocha fueron llevadas al Hospital de Niños el lunes, debido a un cuadro de gripe y asma, pero ya se encuentran bien de salud.

100 años de la peor tragedia nacional

Reunidos por el terremoto

Cartago.- Una corona sobre la tumba común de 600 fallecidos fue colocada ayer, de forma simbólica, en el Cementerio General de Cartago, a las 7 a.m.

Rápidas

88 familias tendrán casa

Dentro de cuatro meses, 88 familias damnificadas por el terremoto de Cinchona tendrán su casa en un terreno en Carrizal de Alajuela, ayer se inició la construcción.

Click

Levantan piso de luneta

El piso de luneta del Teatro Nacional fue levantado para la ceremonia de gala que ofrecerá el presidente de la República, Óscar Arias, el viernes entrante, con motivo del traspaso de poderes.

Mi esquina 05-05-10

Ipís invadida por las ratas

Las áreas verdes de la ciudadela Rodrigo Facio, en Ipís de Goicoechea, se han transformado en un basurero clandestino. La gran cantidad de desechos que tiran algunos vecinos de esta zona no solo contamina el ambiente, sino que ha generado la reproducción de animales dañinos.

Comentarios enviados por nuestros cibernautas

Encuesta en aldia.cr

¿Cómo valora el pacto entre Liberación Nacional y el Movimiento Libertario? Son los mismos pactos que hacían el PLN y el PUSC, donde se gobernaba o se aprobaban proyectos para los intereses de pocos, mientras las necesidades del pueblo quedan en el olvido.

Pido la palabra

Mayo Negro

Recuerdo ver a Rolando Laclé pasearse a lo largo del pasillo que queda entre la bancada de oposición y el ventanal donde se asoma el público de las barras.

Ayer se dedicó a preparar el discurso inaugural

Laura vestirá de blanco durante la toma de posesión

Con un vestido tipo sastre de saco y falda de color marfil, lucirá el sábado la presidenta Laura Chinchilla en su toma de posesión en La Sabana. El traje es un regalo de sus padres y de su esposo.

Precios serán similares a los de EE. UU.

iPad se venderá en el país a partir de junio

Los fiebres de la tecnología podrán disfrutar muy pronto en el país de la última novedad presentada por la marca Apple en enero de este año.

Aún tiene cosas por hacer en economía

Mesa no queda servida para Laura Chinchilla

El presidente ejecutivo del Banco Central, Francisco de Paula Gutiérrez, considera que no todo le queda servido a la presidenta electa Laura Chinchilla, tal y como aseguró Óscar Arias en días pasados en una entrevista concedida a este diario.

Sospechoso permaneció 14 meses en fuga

Cae por muerte de gringo

Hatillo.- La Fuerza Pública local arrestó ayer a un “quiebraventanas” de 20 años, quien figura como uno de los sospechosos de haber participado en el crimen del estadounidense James Norris, ocurrido el 17 de febrero del 2009 en una discoteca de Parrita.

También lo inauguró Arias

Nuevo hospital de Heredia atenderá a 500 mil usuarios

El presidente Óscar Arias no quiso dejar su mandato sin inaugurar una obra clave para su provincia, el nuevo hospital que atenderá a 500 mil heredianos.

Hoy siguen las explosiones

En veremos apertura de vía a Limón el viernes

Alejandro Molina, director del Consejo Nacional de Vialidad (Conavi), dijo que hoy definirán si pueden abrir la ruta ese día o habrá que esperar más tiempo.

Vinazos

Sirena asustó

Ayer al final de la conferencia de prensa que dictaba el presidente del Banco Central, Francisco de Paula Gutiérrez, comenzó a sonar la alarma de incendios y más de uno casi sale en carrera.

Guápiles y Cartago con nueva terminal

Brumosos se quejan de Lumaca

Los usuarios de la línea de buses a Cartago de la empresa Lumaca, se quejan de los cambios que dio el servicio, tras la apertura de la terminal en San José, ubicada en avenida 10, calle 5 y 7, ya que se eliminaron paradas importantes como la del Calderón Guardia, el parque Morazán y el hotel Balmoral.

La planteó Calderón

Sala III rechaza recusación

La Sala Tercera rechazó la recusación que planteó el expresidente Rafael Á. Calderón, condenado a cinco años de prisión por dos delitos de peculado, en el denominado escándalo Caja-Fischel, contra el presidente de la Sala Tercera, José Manuel Arroyo.

Publicidad

Síguenos

 

SERVICIOS

Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢505.94
Venta: ¢515.99
mie 5/may/2010
Fuente: B.C.C.R.
martes 4/may/2010
1er premio 16, 192
2do premio 05, 051
3er premio 92, 937

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.