Angie López Arias
alopez@aldia.co.cr
Las exsiamesas Yurelia y Fiorella Rocha fueron llevadas al Hospital de Niños el lunes, debido a un cuadro de gripe y asma, pero ya se encuentran bien de salud.
Las hermanitas permanecen desde hace una semana en el albergue Roblealto, en San José de la Montaña. Salieron el viernes a visitar la casa de sus padres.
“El lunes debían regresar al albergue a eso de las 4 p.m., pero informaron que los padres las habían llevado al hospital, donde recibieron nebulizaciones, porque tenían un cuadro de gripe, sobre todo Fiorella”, dijo Mauricio Medrano, gerente técnico del PANI.
María Arias, madre de las menores, dijo que desde que fueron por ellas estaban engripadas y que por ello prefirieron llevarlas a valoración médica.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.