Miércoles 5 de mayo de 2010, San José, Costa Rica
Nacionales | Precios serán similares a los de EE. UU.
iPad se venderá en el país a partir de junio
Usuarios ya pueden reservar la tableta electrónica
  • AlDia.cr
    El iPad permite realizar todo tipo de aplicaciones. Archivo.

Patricia Recio G.
arecio@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Los fiebres de la tecnología podrán disfrutar muy pronto en el país de la última novedad presentada por la marca Apple en enero de este año.

La popular iPad se venderá en nuestro país el próximo mes y quienes lo deseen, desde ya pueden apartar una.

Según Mauricio López, encargado de soporte de Icon, distribuidor autorizado de Apple en Costa Rica, la llegada del iPad a nuestro país se atrasó debido a la gran demanda que tuvo en Estados Unidos en donde el lunes se anunció que se han vendido un millón de tabletas electrónicas.

López adelantó que aunque no se ha definido el precio exacto al que se venderán estas computadoras en nuestro país, el costo sería parecido al de los modelos que se venden en Estados Unidos.

Por ejemplo, el más económico es el de $499 (unos ¢256 mil) con 16 GB de memoria.

Los otros dos modelos que estarían disponibles en el país son el de conexión WIFI con 32 GB a $599 y el que tiene WIFI y tercera generación con 64 GB que cuesta $829.

Sin embargo, para que este último se venda, el Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) debería distribuir una tarjeta SIM más pequeña que las que utilizan los celulares, confirmó López.

Si usted desea más información sobre cómo reservar un iPad, puede llamar al 2234-2076.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.