Miércoles 5 de mayo de 2010, San José, Costa Rica
Nacionales | Sospechoso permaneció 14 meses en fuga
Cae gatillero por muerte de gringo
  • AlDia.cr
    El sospechoso fue identificado por medio de fotografías durante un retén. Manuel Vega.

Carlos Láscarez S.
clascarez@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Hatillo.- La Fuerza Pública local arrestó ayer a un “quiebraventanas” de 20 años, quien figura como uno de los sospechosos de haber participado en el crimen del estadounidense James Norris, ocurrido el 17 de febrero del 2009 en una discoteca de Parrita.

Se trata de un gatillero de apellido Carcache, quien permanecía en fuga desde hace 14 meses.

El 16 de febrero de este año, el OIJ arrestó a la excompañera sentimental de Norris, a tres cómplices y a uno de los hombres que habría disparado, por lo que sólo faltaba que cayera Carcache.

Raúl Rivera, director regional de la Fuerza Pública de San José, afirmó que el sospechoso cayó en un retén en Hatillo 5, ya que los oficiales contaban con la foto del sospechoso aportada por el OIJ.

El hombre no opuso resistencia y no portaba ningún arma.

Días antes del crimen, Norris dejó un testamento donde indicaba que le dejaba los bienes a su compañera. Murió luego de recibir 10 balazos con una 9 mm cuando disfrutaba de una fiesta privada con varios de sus empleados.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.