Miércoles 5 de mayo de 2010, San José, Costa Rica
Nacionales | Comentarios enviados por nuestros cibernautas
Encuesta en aldia.cr
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

¿Cómo valora el pacto entre Liberación Nacional y el Movimiento Libertario?

Ojalá agilicen la Asamblea

“La política ha de ser el arte de gobernar para el bien de todos. El pacto de PLN y ML debería involucrar también a los otros partidos, lástima que su poca madurez política no les alcance para pensar más en la gobernabilidad de Costa Rica y no solo en intereses partidistas. En buena hora si este pacto permite agilizar una Asamblea tantas veces estancada”.

José D. Vargas, Alajuela.

*

Como hermanitos

“Me parece extraño ese pacto, por cuanto en la reciente campaña electoral los libertarios atacaron muy fuertemente a Liberación Nacional y ahora están comiendo en el mismo plato”.

José Rafael Flores, San José.

*

Lo mismo de siempre

“Son los mismos pactos que hacían el PLN y el PUSC, donde se gobernaba o se aprobaban proyectos para los intereses de pocos, mientras las necesidades del pueblo quedan en el olvido. No hay voluntad para satisfacer las necesidades de los pobres”.

Rafael Rodríguez, Alajuela.

*

¿Y el PAC?

“Me parece bien por los dos. Los del PAC como siempre de necios, no piensan en el país y eso se lo seguirá cobrando el pueblo”.

Yanina Elizondo, San José.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.