Ayer al final de la conferencia de prensa que dictaba el presidente del Banco Central, Francisco de Paula Gutiérrez, comenzó a sonar la alarma de incendios y más de uno casi sale en carrera. Poco después dijeron que era una prueba. Don Francisco, que primero se asustó, después se puso a bromear. El ruido era mortificante y le impidió seguir por casi 10 minutos, hasta que terminó.
Primera dama de Heredia
El alcalde de Heredia, en el discurso de inauguración del nuevo hospital, agradeció al presidente Arias por los aportes a la provincia y dijo que lo único que les quedó debiendo fue una primera dama herediana. Buena parte de la concurrencia se puso a reír. El hermano del Mandatario, Rodrigo Arias, también lo vaciló.
Muy rígido
Vimos al diputado cartaginés del Movimiento Libertario Carlos Góngora, muy rígido cuando usó la palabra el 1.° de mayo. Aunque es la segunda vez que llega a la Asamblea, pensamos que era por ser el primer día de retorno, pero ayer al referirse al discurso del presidente Arias, también daba trazas de plaza pública. Esperamos que poco a poco llegue al tono adecuado.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.