Rodolfo Martín
rmartin@aldia.co.cr
Santa Cruz, Guanacaste.- Un oficial de Tránsito permanecía anoche detenido a las órdenes del Ministerio Público sospechoso de hacer cobros ilegales a conductores, de acuerdo con el primer resultado que arrojan las investigaciones desplegadas por la delegación local del OIJ.
El policía, de apellido Contreras, fue apresado ayer después de haber detenido e interrogado antenoche a un chofer italiano en Tamarindo a quien luego le permitió continuar, pese a que estaba tan borracho y que al parecer, apenas podía mantener en pie, trascendió en medios judiciales.
Ello fue posible, presuntamente, porque el extranjero se vio forzado a entregarle $100.
Ese, al parecer, no habría sido el único presunto cobro ilegal que habría hecho.
La investigación en su contra se inició hace un mes y a partir de unos 22 días, fue seguido intensamente al punto de, presuntamente, haberle hecho unas 10 filmaciones donde, eventualmente, podría estar recibiendo dinero. El oficial trabajaba día de por medio y sólo por las noches en la zona de Tamarindo, trascendió ayer.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.