Rodolfo Martín
rmartin@aldia.co.cr
Alajuela.- Acostumbrado al rugir de los motores y a practicar acrobacias con su motocicleta de 400 centímetros cúbicos, pese a su voluminoso cuerpo, un joven de 19 años encontró la muerte anteayer en el Hospital México a consecuencia de un inusual accidente con un ciclista.
Eladio Andrés Sánchez Sandoval, conocido por sus familiares y amigos cariñosamente como “Gordo”, perdió la vida después de una intensa lucha de 11 días contra la muerte.
El accidente, al parecer, ocurrió cuando el motociclista y el ciclista viajaban en sentido contrario, expresó ayer Diego Sánchez, hermano de la víctima.
El ciclista, en apariencia, intentó esquivar un charco y rozó al motorizado, quien perdió el control del volante, derrapó y pegó contra el caño.
Eladio era vecino de San Rafael de Alajuela, poblado en donde era muy conocido, al igual que su familia.
Entre otras maniobras era muy conocido y admirado por su habilidad para parar la enorme moto en una llanta pese a su sustancial peso.
Además, había incursionado en el automovilismo deportivo con un auto especializado en la competencia de cuarto de milla.
Eladio era el tercero de seis hermanos (tres hombres y tres mujeres), informó su padre de igual nombre muy consternado.
La víctima
Eladio Sánchez
Edad: 19 años
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.