Hernán Rivas Moya, de 61 años, ingresó ayer delicado al hospital San Juan de Dios, luego de que fue baleado en una pierna mientras estaba aparcado cerca de la iglesia central de Pavas. Como sospechosos figuran dos hombres que iban en un carro. No le robaron nada a Rivas.
A la espera
La Fiscalía de Limón solicitó ayer ante el Juzgado Penal de Hacienda medidas cautelares contra tres policías de apellidos Hernández, Delgado y Álvarez, sospechosos de los delitos de allanamiento ilegal y abuso de autoridad. Las medidas consisten en suspensión del cargo, prohibición de acercarse a víctimas y testigos, así como presentarse a firmar cada quince días ante el Ministerio Público.
“Gavilanes” un mes presos
Contra dos hombres de apellidos González y Fuentes, el Juzgado Penal de Hatillo dictó un mes de prisión preventiva, por el delito de secuestro extorsivo. Al parecer, asaltaron, retuvieron y obligaron a un hombre de apellido Sandoval a sacar dinero de cajeros. El afectado estaba en Paso Ancho para hacer la prueba de manejo.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.