Miércoles 5 de mayo de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Es difícil que Heredia le renueve
De Lemos sin firmar
“El club tiene la palabra. La dirigencia decide, yo solo estoy a la espera”
  • AlDia.cr
    Adrián dice no tener nada en concreto con otros clubes. Archivo

Milton Montenegro
mimontenegro@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Como si se tratara de felinos en el arco, la dirigencia de Heredia se mueve rápido.

Renovó a Ricardo González y solicitó el retorno de Iván García, quien estaba a préstamo en el Santos de Guápiles, pero la duda se llama Adrián de Lemos.

Al guardameta no lo han renovado y al parecer, por razones económicas, el club no contará con él. “Heredia tiene la palabra, la dirigencia decide, yo solo estoy a la espera”, dijo Adrián de Lemos.

El jugador añadió no estar inquieto porque el club renovó a Ricardo y retorna Iván García.

“Eso no me preocupa, yo estoy bien y con salud, mi familia igual está bien y pienso en la Selección, que me llamó. Después de eso, solo espero que Heredia me llame”.

Pero que Adrián continúe con los rojiamarillos está complicado. Heredia atraviesa una situación económica muy difícil y según un allegado a la institución, la dirigencia no puede hacerle frente al salario del portero.

“Debo aguardar un poco, creo que todo está conversado y solo es cuestión de que la dirigencia me convoque y arreglemos. Pero como le dije antes, estoy tranquilo”, detalló Adrián. Mientras el arquero espera, Heredia confirmó a los defensas Erick Sánchez y Marvin Obando.

Voz de Adrián

“Quiero quedarme en Herediano, porque es el club donde he efectuado toda mi carrera. Espero seguir”

Adrián de Lemos, guardameta

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.