Miércoles 5 de mayo de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Victoria 114-71 en semifinales de la Conferencia del Este
Mágica noche para Orlando
Le pegó una paliza con 43 puntos de diferencia a los Hawks en el inicio de su serie
  • AlDia.cr
    Vince Carter, marcado por Marvin Williams, contribuyó con 20 puntos al triunfo de los Magic de Orlando. EFE
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Orlando / AFP. - Los Orlando Magic aplastaron anoche sin piedad a los Atlanta Hawks por 114 a 71 y salieron al frente 1-0 en su serie de semifinales de la Conferencia Este de la NBA.

Los principales anotadores del conjunto floridano, que estuvieron sentados casi todo el último cuarto, fueron Dwight Howard, con 21 puntos y 12 rebotes, Vince Carter, con 20, y Jameer Nelson, con 19.

Orlando puede tolerarle a Howard su tendencia a acumular faltas desde el comienzo en algunos partidos. Con su estrella en la cancha, el Magic luce poderoso.

Howard añadió cinco bloqueos y evitó las faltas y la frustración que lo aquejaron en la primera ronda de la postemporada. Ayudó a que el Magic tomara una ventaja de incluso 46 puntos.

Los Magic terminaron ganándole a los Hawks por 43 puntos, diferencia histórica para el quinteto de Orlando en playoffs.

Howard estuvo dominante en el área de la pintura ya que también hizo cinco bloqueos y evitó cargarse de faltas, aspecto en el que muchas veces lo perjudica en su accionar.

Los Hawks fueron anulados por la defensa de los Magic, ya que su mejor anotador fue el astro Josh Smith con solamente 14 tantos, seguido de Zaza Pachulia con 12 y Joe Johnson con 10.

Orlando llegó al último cuarto con una abismal diferencia a su favor de 41 tantos y terminó el primer tiempo con veinte puntos de ventaja (53-33). El segundo juego de esta serie será el jueves.

Playoffs

Conferencia Este

Cleveland 1 Boston 1

Viernes el tercer partido

Orlando 1 Atlanta 0

Jueves el segundo juego

Conferencia Oeste

San Antonio 0 Phoenix 1

Hoy el segundo partido

Lakers 1 Utah 0

Anoche jugaban al cierre

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.