Miércoles 5 de mayo de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Opinan sobre si Saprissa extrañará o no a Alejandro Sequeira
Los fiebres cibernautas
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Aficionados opinaron en www.aldia.cr sobre si Saprissa extrañará o no a Alejandro Sequeira. Ayer, hasta las 6:15 p.m. habían votado 456 personas.

De esas, un total de 311 cibernautas (68%) dijeron que el “Monstruo” sí echará de menos a su goleador, y tendrá problemas ofensivos en la gran final, ante San Carlos.

Recordemos que Sequeira estará tres semanas fuera y tampoco podrá jugar el partido de vuelta, en Tibás. Mientras, 145 aficionados (32%) que se conectaron a aldia.cr no están preocupados por la falta de Sequeira. Más bien aseguran que Josué Martínez lo hará olvidar.

Corneados

Por supuesto que la ausencia de Alejandro Sequeira pesará mucho en la final. Si San Carlos juega como lo hizo el domingo, los morados van a salir corneados del estadio Carlos Ugalde.

Albeniz Durán, San Carlos

*

No es de peso

Sequeira no hará falta, porque ya los otros delanteros saben que jugarán y darán lo mejor. Además, los delanteros morados se caracterizan por salvar los partidos importantes.

Gustavo Burgos, Guanacaste

*

Mucha falta

Pues claro que Sequeira sí le hará mucha falta a los morados; Saprissa no tiene delanteros “matadores”.

Martín Araya, Alajuela

*

Punto bajo

Sí pesará la baja de Sequeira en Saprissa, porque es el único que anota. Soy morado, pero mi equipo no está jugando como debería. Falta el “alma morada” en este conjunto; y lo peor de todo es que con ese equipo vamos a ser campeones.

José Luis Ardon, Heredia

*

Trapito de dominguear

Por supuesto que Alejandro Sequeira es una baja sensible, porque es el “trapito de dominguear” del cuadro saprissista.

Ricardo Morales, Puntarenas

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.