Miércoles 5 de mayo de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Deporte curioso
¿Saludo nazi?
  • AlDia.cr
    Saludo polémico.
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Marca Eidur Gudjohnsen, exjugador del Barcelona que actualmente juega en el Tottenham inglés, hizo un saludo que los periódicos 'Daily Star' y el 'Daily Mirror' han catalogado como “nazi”. Según publica la prensa, el gesto se produjo en el bar “Pig's Ear” del este de Londres. El islandés se encontraba celebrando con sus ex compañeros del Chelsea la victoria contra el Liverpool, con Lampard y otros amigos.

Cocinero lesionado

AFP El cocinero de la selección suiza de fútbol, Emil Bolli, se rompió la mano derecha en una caída, pero su presencia en el Mundial 2010 no está comprometida. Una caída, el 16 de abril en el restaurante donde trabaja Bolli como jefe de cocina, en el hotel Bern (de Berna), provocó la lesión. Cuatro días más tarde fue operado en la capital suiza. El cocinero deberá estar enyesado durante cuatro semanas. Su hija Manuela lo asistirá en la cocina del hotel del equipo.

El video

AFP Una antigua vecina de Tony Parker, figura de la NBA, pidió a un tribunal que el jugador de los Spurs le pague ¢525 millones por daños y perjuicios, por difundir sin su permiso un video que ella grabó cuando Parker tenía doce años. En el video se le ve jugando al básquet con un vecino, en el parqueo de la residencia de la señora Debieuvre, quien considera que Parker y su padre debieron pedirle autorización, antes de entregar una copia a una televisora.

Ancianas heridas

AFP El futbolista portugués Miguel, del Valencia de España, protagonizó un incidente, al atropellar con su coche a dos ancianas. Los hechos ocurrieron cuando él acudía a la sesión preparatoria de su equipo. El portugués circulaba por una rotonda cuando trató de esquivar a una furgoneta que frenó delante de él, con lo que se subió a un “paso de cebra” y golpeó a dos ancianas. Las dos afectadas fueron trasladadas a un hospital. Sus lesiones no son graves.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.