Allan Andino
aandino@aldia.co.cr
Unas 322 luces en un techo de 80 toneladas, será lo que la banda angelina Aerosmith tendrá sobre su cabeza, este 1° de junio en el autódromo La Guácima.
A nivel de pantallas de video se instalarán cuatro laterales de 6.5 x 5.5 metros. Las otras las trae el mismo grupo para colocarlas en el fondo del escenario, que junto con los proyectores, consola de monitores, “backline” y amplificación principal, sumarán 40 toneladas de equipo técnico que aporta la banda, dijo Juan José Rojas, vocero de Tropix II.
En materia de sonido, Rojas agregó que se colocarán cuatro torres laterales y dos en el medio, con el fin de garantizar un buen sonido y no tener problema como muchos criticaron en el pasado “show” de Megadeth.
Aerosmith y su “staff”, que ronda las 50 personas, llegarán al país el 30 de mayo en vuelo privado procedente de Brasil.
Del aeropuerto se movilizarán a un hotel de la capital en donde se utilizarán 53 habitaciones. Se movilizarán en cinco autos 4x4 de lujo, tres busetas para músicos, una para producción, seis autos 4x4 para producción de la banda y producción local.
Sobre camerinos contó que usaran cinco contenedores en un área de 60 metros. Y en materia de seguridad moverán 600 efectivos, 200 de ellos de Fuerza Pública.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.