Martes 18 de mayo de 2010, San José, Costa Rica
Publicidad

 

Hoy arranca de lleno la preparación de la “Sele” para la gira a Europa

¡Nuestro Mundial!

AlDia.co.cr

Mientras las 32 selecciones clasificadas a la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010 están en plena preparación para afrontar el máximo evento futbolístico del orbe, hoy la Tricolor comenzará de lleno con los trabajos de cara a su “Mundial”.

Gira por Europa

Seis ticos tendrán revancha

AlDia.co.cr

De la nómina de 21 jugadores que llevará Costa Rica para su gira por Europa la próxima semana, seis de estos futbolistas ya saben lo que es enfrentarse a la poderosa Francia.

A Myers le renovarán un año más

Se despeja la duda en Saprissa

AlDia.co.cr

El velo de duda que rodea a Saprissa se despeja hoy. ¿Quiénes se van, quiénes se quedan y quiénes llegan?, se dará a conocer en conferencia de prensa, al menos así se interpreta del comunicado que envió José Pablo García, encargado de prensa.

“Voy a buscar titularidad”

De Lemos jugará con Pérez

AlDia.co.cr

San José. - Después de su salida del club florense, donde tenía participación irregular, el futuro del guardameta Adrián de Lemos cambio de dirección. Ahora será el encargado de resguardar el marco del cuadro generaleño.

Tras jugar con Saprissa

Ever regresó a Pérez

AlDia.co.cr

Después de su paso por el Saprissa Ever Alfaro regresó a la ofensiva de Pérez Zeledón por al menos un año.

Máximo goleador en la Liga de Ascenso

“Deseo seguir anotando”

AlDia.co.cr

Turrialba. El goleador del conjunto turrialbeño, Cristian Lagos asegura que las 38 anotaciones que ha conseguido en su primera temporada en Segunda División, son gracias a la guía de Dios.

Partido de ida será el próximo domingo

“Será una difícil visita”

AlDia.co.cr

Turrialba. El técnico y jugadores turrialbeños aseguran que su visita el próximo domingo al estadio Nuevo de Limón, casa del conjunto caribeño, para el segundo partido de la serie, será un obstáculo difícil de pasar, más no imposible.

Stephen Jackson

Baja importante en Turrialba

El jugador de la escuadra turrialbeña, Stephen Jackson salió expulsado al minuto 91 en el primer partido de la serie final para definir al campeón del Torneo de Clausura de la Liga de Ascenso.

Saborío jugador de la semana en la MLS

“Estoy contento por contribuir”

AlDia.co.cr

El costarricense Álvaro Saborío, del Real Salt Lake, fue nombrado ayer Jugador de la semana en la Liga estadounidense de fútbol (MLS) de 2010.

Capitán teutón

Ballack: “Es muy amargo”

AlDia.co.cr

El capitán de la selección de Alemania, Michael Ballack, se manifestó ayer hondamente decepcionado por quedarse sin jugar el que probablemente hubiera sido su última Copa del Mundo, debido a una lesión en el tobillo de su pie derecho.

Su medio hermano Jerome fue llamado a la Selección de Alemania

El “alemán” culpable

AlDia.co.cr

Berlín, Alemania/AFP.- El jugador Kevin-Prince Boateng, autor de la entrada que ha dejado a Michael Ballack fuera del Mundial, ya tenía mala reputación en Alemania, donde creció y se formó, pese a que podría representar a Ghana durante la cita futbolística.

Kevin-Prince Boateng

“Fue algo estúpido”

AlDia.co.cr

Kevin-Prince Boateng, quien cometió la dura falta que dejó a Michael Ballack fuera del Mundial de fútbol 2010 con la “Mannschaft”, aseguró ayer en un sitio en Internet alemán, que no lo hizo con mala intención.

Bastian Schweinsteiger es llamado a sustituirlo

¿Cómo vivir sin Ballack?

AlDia.co.cr

Berlín, Alemania / EFE. Si Alemania fuera México, le caería como anillo al dedo, aquella frase, casi lamento que se decía en el programa del Chapulín Colorado: ¿y ahora quién podrá defendernos?

Pase en corto

A McCarthy le sobran kilos

AlDia.co.cr

Benni McCarthy, delantero de Sudáfrica, está ante la que probablemente sea su última oportunidad de disputar el Mundial, pero su inclusión en la lista dependerá de su capacidad para perder peso.

Bryant explotó con 40 puntos

Kobe es pura dinamita

AlDia.co.cr

Los Ángeles, Estados Unidos / EFE. Kobe Bryant explotó con 40 puntos en la victoria de Los Lakers por 128-107 frente a los Suns.

Francia ya tiene 24 seleccionados

Cantó el gallo francés

Paris / AP, DPA y Redacción.- El técnico de Francia, Raymond Domenech, dejó en 24 jugadores la lista para el Mundial. Con ellos empezará los fogueos ante la “Sele”, el miércoles de la próxima semana.

VIDEO | Eventos Deportivos

Diego Forlán

Las 10 claves de su éxito

AlDia.co.cr

1 Sus raíces Nació en el barrio de Carrasco, Montevideo. Es el menor de cuatro hermanos: Pablo, Adriana y Alejandra.

Sus grandes condiciones futbolísticas no bastaron para ganar un Mundial

Reyes sin corona

AlDia.co.cr

Johannesburgo/AFP. - El francés Michel Platini, los holandeses Johan Cruyff y Marco Van Basten y el italiano Paolo Maldini son cuatro grandes de la historia del fútbol que se retiraron sin haber probado el sabor de levantar la Copa del Mundo,

Carlos A. Parreira

Desplazará a Bora

AlDia.co.cr

Johannesburgo/AFP. - El brasileño Carlos Alberto Parreira, seleccionador de Sudáfrica, se convertirá en el técnico récord en la historia de los Mundiales, al afrontar su sexta experiencia desde su debut en España-1982 en el banquillo de Kuwait.

Top ten

¡Se colaron!

AlDia.co.cr

Aunque nadie los tomaba en cuenta en un principio, al final lograron ganarse un puesto y estarán en el Mundial Sudáfrica 2010.

Contraste en Liga española

Hay Barça para rato

AlDia.co.cr

Madrid / DPA-. Barcelona y Madrid viven hoy las realidades opuestas que imponen el éxito y el fracaso. Mientras los azulgranas celebran el nuevo logro de un equipo histórico, los blancos se enredan en debates complejos sobre su futuro.

El Real Madrid sigue sopesando su continuidad

Pellegrini en la cuerda floja

AlDia.co.cr

Madrid/AFP. - Se desconoce todavía si el entrenador Manuel Pellegrini puede conservar su cargo en el Real Madrid, después de haber admitido que “no es bueno acabar una temporada sin ganar ningún título”.

Únicos en CONCACAF dicen manudos

Liga bien evaluada por FIFA

AlDia.co.cr

Si de algo pueden rajar los manudos, es de su cancha. No solo es bonita, está en buenas condiciones y permite jugar bien al fútbol, sino que fue altamente calificada por FIFA.

Copa Libertadores

Chivas cerca de semifinales

AlDia.co.cr

Asunción/ AFP.- Las Chivas de Guadalajara intentarán amarrar el pase a las semifinales de la Copa Libertadores-2010 cuando enfrenten al paraguayo Libertad en partido desquite, luego de la goleada 3-0.

Breves

Guimaraes busca equipo

AlDia.co.cr

Tras una temporada en la que terminó quinto en el torneo local y se coronó en la Copa del Golfo, Alexandre Guimaraes anunció que no seguirá en el Al Wasl de Emiratos Árabes.

Respeta decisión de Dunga

“Todavía soy válido”

AlDia.co.cr

Roma/EFE. - El delantero brasileño del Milan Ronaldinho, que no ha sido convocado para el Mundial de Sudáfrica, cree que ha demostrado que “todavía” es un jugador “válido” y que en esta temporada ha cumplido con su deber.

Breves

Luis Fabiano se perderá la final

AlDia.co.cr

El delantero brasileño Luis Fabiano no ha mejorado de los problemas físicos que padece en las últimas semanas y será baja definitiva en la final de la Copa del Rey que su equipo, el Sevilla, disputará contra el Atlético de Madrid.

Fin de semana arranca Grand Slam en París

¿Quién para a Nadal?

AlDia.co.cr

Madrid / EFE.- La victoria de Nadal en el Masters 1.000, a una semana de Roland Garros, deja claro quién es el máximo favorito para el Grand Slam de tierra batida que comienza en París el domingo, aunque al propio jugador de Manacor no le guste viajar a la capital francesa con ese favoritismo que otros desearían.

No pegó la bola en última jugada

Federer hace broma de su pifia

AlDia.co.cr

En el match point de la final del Masters de Madrid que perdió ante Rafael Nadal, el suizo se preparó para hacer un “forehand” a una pelota que le picó de frente.

Andrey pasó del puesto 66 al 57

Amador con la crema

AlDia.co.cr

La novena etapa del Giro de Italia representó para el nacional Andrey Amador su recuperación en la tabla general de posiciones tras avanzar del puesto 66 al 57.

Órdenes del equipo

Schumacher no tuvo la culpa

AlDia.co.cr

Montecarlo/DPA.- Las mofas apuntan a Schumacher, pero en el reciente incidente en Mónaco el siete veces campeón mundial de Fórmula 1 no tuvo la culpa.

Grandes Ligas

Prado pegó dos jonrones

AlDia.co.cr

El segunda base venezolano Martín Prado se encargó de marcar los bates de las Grandes Ligas con el sello latinoamericano al pegar dos cuadrangulares.

Publicidad

Opine sobre el campeón, Saprissa
Nombre:
Provincia:
Comentarios:

 

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.