Martes 18 de mayo de 2010, San José, Costa Rica
Publicidad

Anneth Núñez

Asaltaron a locutora de radio

AlDia.co.cr

Tremendo susto se llevó la semana pasada la locutora Anneth Núñez, de la emisora juvenil radio Vox 105.5 FM, del Grupo Radiofónico Omega.

Invitados en “Nace Una Estrella”

Seis en la recta final

AlDia.co.cr

Durante esta semana no sólo los seis finalistas de “Nace Una Estrella” afinarán sus gargantas, sino también los músicos invitados que estarán con ellos sobre el escenario.

De la farándula

Protagonistas

AlDia.co.cr

Triste La cantante Luz Casal será operada de nuevo de cáncer de mama reveló en su página web.

18-05-10

Cartelera de cine

AlDia.co.cr

Furia de titanes Cinépolis: antes de las 3 p.m., ¢1.900, después ¢2.400. 3D *¢3.500 **¢3.200. Sujeto a cambios.

18-05-10

Guías de televisión

AlDia.co.cr

Numb3ers Se centra en las investigaciones del agente especial Don Eppes y su hermano Charlie, un genio que intenta aplicar las matemáticas a distintos casos criminales.

De cal y de arena

Gisele Bündchen gana $25 millones al año, es la mejor pagada entre sus colegas, por ende es una de las más buscadas por la prensa. Por eso el hecho de que tenga una casa en el país hace que el nombre de Costa Rica suene muy seguido a nivel mundial.

Viene Mauricio Castillo

Entradas en la calle

AlDia.co.cr

Quienes deseen divertirse con el humorista Mauricio Castillo, “exOtro Rollo”, ya pueden comprar su entrada para el “show” que ofrecerá el 25 de junio.

Flashazos 18-05-10

Como en casa

AlDia.co.cr

Ahora sí el ministro de Cultura, Manuel Obregón, se siente como en casa. La razón es sencilla: el jueves pasado colocó su piano en la oficina que tendrá durante cuatro años en el CENAC.

Preparan disco

Punk tico está en MTV

AlDia.co.cr

La banda nacional 2Contra1 que combina el punk, pop y rock está que no cabe de la felicidad, pues les informaron que un video suyo estará en la rotación del canal de música MTV.

Audio: escuche ““Rolleando fuerte”.

Bryan Ruiz

Fuera de la cancha

AlDia.co.cr

Más que su fútbol y goles, es su humildad y sencillez lo que se ha ganado a todo el pueblo tico. Sí, hablamos de la figura del momento, Bryan Ruíz, quien sacó tiempo de su apretada agenda para conversar con Al Día.

Aerosmith

Armados de luces y sonido

AlDia.co.cr

Unas 322 luces en un techo de 80 toneladas, será lo que la banda angelina Aerosmith tendrá sobre su cabeza, este 1° de junio en el autódromo La Guácima.

 

 

 


 

¿Sobre qué le gustaría leer en Farándula?
Comentarios:

 

aldia.cr
Publicidad

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.