Martes 18 de mayo de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
El maquillaje natural pasa de moda. Foto: Alexander Otárola.
Publicidad

Prepárelo con Sabores

Cous cous

Ingredientes: 1 taza de cous cous israelí, 2 tazas de caldo de pollo caliente, 2 chiles dulces asados, 4 dientes de ajo asados, 1 cebolla cortada en cubitos y asada, una pizca de azafrán disuelto en caldo.

Consejos prácticos

Miradas que hechizan

Al fin y al cabo el maquillaje no es más que juego de contrastes, de luz y sombras, pero para estar a la moda hay que saber escoger y sacarle jugo a la belleza natural.

Belleza

Trucos para cerrar poros

La forma más fácil y efectiva para al menos reducir el tamaño de los poros o evitar que crezcan, es mantener la piel lo más limpia posible.

Pregúntele al experto

Cultura sexual

¿El precio de los anticonceptivos habla de su efectividad? En términos generales, los diferentes métodos contraceptivos con los que contamos en la actualidad no hablan de la calidad anticonceptiva, sino más bien de los diferentes usos que podemos darles.

Corazón partío

Lo amo, pero a la distancia

Tengo un gran problema, una relación desde hace cuatros años con una persona pero está lejos de mí, de verdad nos queremos pero la distancia nos aleja cada día.

18-05-10

Horóscopo

ARIES. Obstáculos y dudas en el plano del dinero por lo cual te recomiendo que este día no hagas planes de pagos, es mejor hasta que tengas el dinero en la bolsa.

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.