Martes 18 de mayo de 2010, San José, Costa Rica
Vivir hoy | 18-05-10
Horóscopo

Beatriz Puerta, astróloga
hechizada80@yahoo.com.mx

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

ARIES

21/03 al 19/04

Obstáculos y dudas en el plano del dinero por lo cual te recomiendo que este día no hagas planes de pagos, es mejor hasta que tengas el dinero en la bolsa. En lo profesional hay que mantener la pila toda la semana, ya que existen algunos asuntos que te costará trabajo resolver. Estos días debes de escuchar todos los consejos que te den porque estás viendo tus asuntos más difíciles de que lo son.

TAURO

20/04 al 20/05

Los astros están tranquilos para ti, así que todo debe de marchar en orden al menos este día. En lo profesional, de nada te sirve tener celos de los que van avanzando, tú has logrado tus objetivos y muy pronto llegará a ti la recompensa. Si no tratas de tener más comunicación con tu pareja, la relación se va a ir enfriando.

GéMINIS

21/05 al 20/06

Te cae la realidad encima, te das cuenta de todo lo que has desaprovechado o has dejado pasar por estar ayudando a otros, así que es el momento de que comiences a trabajar en tus planes, piensa primero en ti y de que no necesitas a nadie más para alcanzar tus sueños ya que tú tienes toda la capacidad para lograr tus sueños.

CÁNCER

21/06 al 22/07

Presiones y problemas ligeros en el ámbito del trabajo o de la familia, así que evita ponerte en plan necio y escucha todo lo que te digan, si no lo haces el problema puede ponerse más pesado. Estos días tienes que recapacitar en tus acciones, has estado a ignorando a personas que nada te han hecho. Con el dinero hay que priorizar.

LEO

23/07 al 22/08

La situación está cambiando para ti, la economía mejora y los asuntos de trabajo también. En el plano del amor es importante que consideres el no jugar con los demás ya que sin querer puedes aprovecharte de los sentimientos de alguien que da mucho por ti, pero al final sólo le romperás el corazón. Todo lo que tengás que decidir en estos días hazlo pronto ya que las oportunidades se van.

VIRGO

23/08 al 22/09

Tu actitud para con los problemas que estás viviendo está cambiando, por fin ves el lado positivo de la situación lo cual te ayuda a resolver las cosas más rápido. Hay que confiar en lo que te dice tu pareja, no te quitará el apoyo que necesitas, pero también entiende su situación y no le exijas lo que por el momento no te puede dar. No resuelva los problemas de otros.

LIBRA

23/09 al 22/10

Hoy tienes que poner toda tu atención en lo que estás haciendo de trabajo ya que habrá algunas trabas que puedes evitar si las detectas a tiempo. Hoy y mañana no son tus mejores días, así que toma las cosas con calma y filosofía porque de plano estará lento. Si estás por iniciar una relación y ya está todo a punto de suceder, dale unos días más, no está bien aspectado.

ESCORPIóN

23/10 al 22/11

No es un día fácil en las cuestiones de trabajo, tendrás que persuadir mucho para que se entiendan las cosas tal y como tú lo deseas. En el plano de la vida diaria hay algunos aspectos que harán que no te sientas a gusto contigo mismo.

SAGITARIO

22/11 al 21/12

Hay una incongruencia entre lo que pregonas y lo que haces, recuerda que para que en la vida nos vaya bien debemos de ser coherentes, pensar y actuar de la misma manera. En el plano de los amigos, hay personas que has lastimado en estos días y no tienen la obligación de tolerarte, recapacita.

CAPRICORNIO

22/12 al 19/01

Plutón retrogrado en tu signo hace aspectos fuertes con algunos planetas que influyen en tu modo de ver las cosas, ahora sí entenderás el error y lo cambiarás. Hay más fuerza interior en ti, querrás hacer mucho más por ti y es una buena opción ya que el estar a gusto contigo atrae la abundancia

ACUARIO

20/01 al 18/02

Dudas y más dudas acerca de qué es lo que debes de hacer con tu vida, pero en la semana se irán apareciendo los mensajes correctos, síguelos. También estás haciendo algunas cosas que propician que los demás no te entiendan, procura ser más claro en lo deseas.

PISCIS

19/02 al 20/03

Hay presiones en el campo del trabajo ya que por errores de terceros las cosas no salen como tú las quieres, pero esta vez tienes que poner orden y hacer que todo marche bien. En la salud todo está bien. Es necesario que cierres los asuntos pendientes del pasado.

Hoy cumplen un año más:

Tina Fey, actriz estadounidense.

Adamari López, actriz puertorriqueña.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.