Martes 18 de mayo de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Mató de balazo a joven de 19 años por par de tenis El cuerpo lo trasladaron de Guararí a Medicatura Forense. Foto: Manuel Vega
Publicidad

En Coronado

Cae banda robacasas

Cinco hombres, entre ellos dos menores de edad, fueron arrestados ayer por la Policía, luego de que escapaban con electrodomésticos, al parecer, robados de una vivienda en Monserrat de Las Nubes, en Cascajal de Coronado.

Policía tomó tribunales de Limón

Investigan pago a sicarios

Limón- El posible pago de ¢5 millones para, aparentemente, intentar ejecutar a un hombre que le habría propiciado un “tumbonazo” de droga a un presunto narcotraficante colombiano, comenzó a ser conocido ayer por el Tribunal de Juicio de Limón.

Rápidas

Robacarros irán 3 meses a prisión

Tres meses de prisión preventiva deberán descontar tres hombres de apellidos Álvarez, Muñoz y Henderson, luego de ser detenidos por cometer un bajonazo el viernes pasado en Jardines de Cascajal y protagonizar una balacera en Curridabat.

Tercer homicidio en menos de un mes en Guararí de Heredia

Mató de balazo a joven de 19 años por par de tenis

Heredia.- Una disputa por un par de tenis, terminó ayer con el crimen de un joven de 19 años, quien falleció luego de que recibió un disparo en el tórax.

Se bañaba en poza

Lagarto mata agricultor en Guanacaste

Guanacaste - Un joven agricultor de 22 años murió en las fauces de un largarto en el río Cañas a la altura de Belén de Carrillo, tres kilómetros camino hacia Santa Cruz.

Madrugada de ayer en Desamparados

Roban ¢5 millones de autobusera

Cuatro desconocidos ingresaron la madrugada de ayer a la empresa Autotransportes San Antonio S.A. en Desamparados y sustrajeron aproximadamente ¢5 millones, confirmó el OIJ.

Joven de 21 años muere asesinado en Paraíso

Lo confunden y lo matan de un balazo

Cartago.- Ismael Vega Fernández, de 21 años, murió antenoche en el hospital Max Peralta de Cartago, luego de recibir un balazo en la cara la madrugada del sábado anterior durante una fiesta de amigos en la urbanización Las Margaritas, en Paraíso.

Víctima fue un taxista de barrio Fátima

Condenan a expolicía por homicidio

Desamparados.- El Tribunal de Juicio local condenó ayer de manera unánime a un expolicía a 15 años de prisión, por el delito de homicidio simple en perjuicio del taxista Carlos Eduardo Ramírez Badilla, de 49 años, alias “Kala”.

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.