Martes 18 de mayo de 2010, San José, Costa Rica
Sucesos | Rápidas
Robacarros irán 3 meses a prisión
  • AlDia.cr
    Ala cárcel. M. Calderón.
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Tres meses de prisión preventiva deberán descontar tres hombres de apellidos Álvarez, Muñoz y Henderson, luego de ser detenidos por cometer un bajonazo el viernes pasado en Jardines de Cascajal y protagonizar una balacera en Curridabat.

Cae por crimen

Un sujeto de apellido Hernández fue detenido la tarde del domingo frente al Hospital México en La Uruca. El hombre fue capturado debido a que poseía orden de captura por homicidio, confirmó la Fuerza Pública. El sospechoso fue trasladado al OIJ de Heredia.

Herido en asalto

Un asalto a una joyería en Nicoya, Guacanaste, dejó una persona herida de gravedad ayer por la noche, confirmó la Policía. La víctima es Álvaro Badilla, quien es el dueño del local. Los tipos huyeron con mercadería y están en fuga.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.