Martes 18 de mayo de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
México en vilo por secuestro Al excandidato presidencial Diego Fernández lo interceptaron cerca de su rancho. Foto: EFE
Publicidad

Excandidato Diego Fernández de Cevallos

México en vilo por secuestro

México/AP.- Aún sin rastros sobre el paradero del excandidato presidencial Diego Fernández de Cevallos, las autoridades señalaron que no hay indicios de que algún grupo armado esté detrás de la desaparición que ha conmocionado al país.

En caminata espacial

Astronautas instalan antena

Florida, EE. UU./AP.- Dos astronautas del transbordador Atlantis, realizaron una caminata espacial para instalar una antena de repuesto en la Estación Espacial Internacional.

Rápidas

Tubo succiona “marea negra”

EE. UU./AFP.- El tubo instalado por BP en el pozo de petróleo dañado está bombeando hasta un quinto del crudo que se derrama en el Golfo de México, indicó un directivo de la compañía petrolera británica.

Mundo insólito

Miss EE. UU. es árabe

EE. UU./AFP.- Una estadounidense-libanesa se convirtió en la primera mujer de origen árabe en ganar el concurso de "Miss Estados Unidos". Se trata de Rima Fakih, de 24 años .

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.