Martes 18 de mayo de 2010, San José, Costa Rica
Sucesos | Madrugada de ayer en Desamparados
Roban ¢5 millones de autobusera
  • AlDia.cr
    Ayer por la mañana el OIJ inspeccionó el lugar. M. Calderón.
  • AlDia.cr
    La caja fuerte quedó destrozada. Miguel Calderón.

Miguel Calderón Suárez
miguel.calderon@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Cuatro desconocidos ingresaron la madrugada de ayer a la empresa Autotransportes San Antonio S.A. en Desamparados y sustrajeron aproximadamente ¢5 millones, confirmó el OIJ.

Carlos Padilla, gerente general de la compañía, comentó que los tipos llegaron en un vehículo marca Suzuki, entraron por el frente y encañonaron al guarda de seguridad y a dos mecánicos que se encontraban en el lugar.

Luego, los obligaron a revelar dónde estaba ubicada la caja fuerte y con la ayuda de un equipo de acetileno lograron abrirla y llevarse el dinero en efectivo.

Hasta ayer en horas de la tarde, la Policía no tenía rastros de los sujetos, quienes andaban armados, informó la entidad judicial.

“Vamos a llegar hasta las últimas consecuencias, esto no se puede quedar así”, afirmó el gerente de la empresa.

Agregó que es la segunda ocasión que ingresan al negocio. “Es difícil identificar a esos maleantes, pues la cámara de seguridad no estaba activada”, manifestó.

Trascendió que el guarda fue golpeado por uno de los tipos al momento del ataque. Cerca de la caja fuerte, el OIJ encontró un hacha con la que los antisociales lograron despedazar la puerta de la oficina administrativa.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.