Martes 18 de mayo de 2010, San José, Costa Rica
Vivir hoy | Corazón partío
Lo amo, pero a la distancia

* Beatriz Puerta, astróloga
hechizada80@yahoo.com.mx

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Tengo un gran problema, una relación desde hace cuatros años con una persona pero está lejos de mí, de verdad nos queremos pero la distancia nos aleja cada día. Yo tengo dos hijos y estoy separada. ¿Cómo hago con esta relación?

R/ Creo que si de verdad se quieren deben intentar estar juntos, una relación en la distancia no llena lo suficiente, incluso se puede llegar a enfriar demasiado. Intenta irte a vivir con él a donde este, o que venga él a donde estás tú, sólo así te encontrarás bien y feliz, y si no puede ser, pues no te queda de otra que seguir como estás o dejarlo y encontrar otra persona con la que puedas compartir el día a día. Piensa que en cuatro años ya deberían haber encontrado la forma de convivir juntos, perfectamente podría estar llevando otra vida que tú desconoces. Habla con él y encuentra una solución de acercamiento, si de verdad te quiere no habrá problema.

*

Estábamos solo como amigos

Llevo saliendo con un muchacho cinco meses, pero dijimos que no sería nada serio, sólo diversión. Discutimos porque según mi parecer vaciló a una amiga mía y al otro día fue a un bar donde siempre paso con mis amigos con una chica y por lo que me han contado estaban sentados muy juntitos. Todavía no sé nada de él, ¿Ya no me quiere?

R/ Es importante que seas consecuente con lo que dices. Si dijeron que no sería nada serio, tienes que mantenerte firme. Si lo que tú quieres es que sólo te mire a ti y se comporte contigo como si fueras una pareja seria, en ese caso lo puedes hablar y comprobar si quieren que entre los dos “haya algo serio”. Pero cualquiera que sea el caso lo necesario es que conversen al respecto. A veces lo mejor es seguir adelante.

* Los contenidos de esta sección son responsabilidad de Beatriz Puerta

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.