Martes 18 de mayo de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Únicos en CONCACAF dicen manudos
Liga muy bien evaluada por FIFA
Su cancha recibió certificación dos estrellas, la máxima que entrega FIFA
  • AlDia.cr
    Los manudos estrenaron su gramilla sintética en julio del 2009 en amistoso ante el Caracas de Venezuela. Archivo

Milton Montenegro
mimontenegro@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Si de algo pueden rajar los manudos, es de su cancha.

No solo es bonita, está en buenas condiciones y permite jugar bien al fútbol, sino que fue altamente calificada por FIFA.

Según comunicó el club Alajuelense, la FIFA determinó que la Liga es el único club que posee una cancha a nivel de CONCACAF certificada con dos estrellas, o sea la mayor certificación que se le da a un campo sintético.

“Por medio del número de autorización CA-00.18, los alajuelenses podrán disfrutar en su estadio de partidos clase A a nivel de interclubes y selecciones nacionales”, informó la Liga.

Esta certificación se logró luego de un periodo de pruebas y análisis a la gramilla del Morera Soto, por medio del Labosport (laboratorio acreditado por FIFA para hacer este tipo de estudios) personeros de esta entidad llegaron a Costa Rica para efectuar las pruebas, entre ellas: rebote del balón, rodamiento, velocidad del balón, pique, promedio de caucho y medición de temperatura.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.