Asunción/ AFP.- Las Chivas de Guadalajara intentarán amarrar el pase a las semifinales de la Copa Libertadores-2010 cuando el martes enfrenten al paraguayo Libertad en partido desquite, luego de la goleada 3-0 que propinaron al once guaraní la semana pasada en México.
El partido se disputará en el estadio Defensores del Chaco, bajo el arbitraje del argentino Héctor Baldassi.
Con aquel grueso resultado a su favor, los rojiblancos se acomodaron el domingo en la capital paraguaya, pensando en no dejar por el camino detalle que les impida alcanzar sus objetivos.
Los guaraníes deben marcar tres tantos y el visitante ninguno si pretenden forzar una definición por penales.
Los del rebaño logran ganar la seria, estaría firmando su tercera clasificación a semifinales.
Los liberteños llegan con alta moral luego de vencer 2 a 0 a Cerro Porteño por el campeonato local el domingo, un triunfo resonante que empantanó a su rival y le puso las bardas en remojo.
Los equipos brasileños Sao Paulo e Internacional así como la Universidad de Chile también están apunto de fimar su clasificación.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.