Martes 18 de mayo de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Pase en corto
A McCarthy le sobran kilos
  • AlDia.cr
    Benni come muchas hamburguesas.
  • AlDia.cr
    Uruguay arrancó ayer en Montevideo.
  • AlDia.cr
    Los revendedores pueden ir hasta a la cárcel.
  • AlDia.cr
    Marcelo Bielsa.
  • AlDia.cr
    Uan radio cuestionó las acciones de la policía.
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Benni McCarthy, delantero de Sudáfrica, está ante la que probablemente sea su última oportunidad de disputar el Mundial, pero su inclusión en la lista dependerá de su capacidad para perder peso. “Ya depende de él”, dijo Parreira.

Uruguay inició preparación

Uruguay comenzó ayer con 16 de los 26 jugadores convocados sus entrenamientos para el Mundial de Sudáfrica. A la concentración faltaron diez jugadores que aún tienen compromisos con sus equipos, entre ellos el goleador y máxima figura de la plantilla celeste, Diego Forlán, quien jugará mañana con el Atlético la final de la Copa del Rey ante el Sevilla.

Duras penas a los revendedores

Los revendedores de entradas para el Mundial, afrontarán multas de hasta 200.000 rand ($30 mil, ¢15 millones) o cinco años de prisión, según las nuevas regulaciones anunciadas por el gobierno sudafricano y la FIFA. La reventa se disparó, cuando FIFA autorizó a los sudafricanos comprar un máximo de diez entradas por juego.

Fracasó acción policial

La policía surafricana hizo un despliegue de fuerza para que los hinchas estén tranquilos, pero una estación de radio local dijo que logró pasar armas de contrabando en varios vuelos domésticos. Radio 702 dijo que durante tres meses sus periodistas habían logrado pasar cuchillos, navajas, destornilladores y jeringas evadiendo la seguridad en Johannesburgo

Bielsa pasó la escoba en Chile

Tras caer 1 por ante México, Marcelo Bielsa, técnico de Chile, descartó a cinco jugadores de los 30 que convocó para el Mundial. Jaime “Pajarito” Valdés confirmó su salida. “Me dijo que no estaba entre los 23”, dijo. Tampoco van Manuel Iturra; José Pedro Fuenzalida, Charles Aránguiz y Pedro Morales.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.