Martes 18 de mayo de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Kevin-Prince Boateng
“Fue algo estúpido”
  • AlDia.cr
    Ballack y Boateng instantes después de la falta. Reuters
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Kevin-Prince Boateng, quien cometió la dura falta que dejó a Michael Ballack fuera del Mundial de fútbol 2010 con la “Mannschaft”, aseguró ayer en un sitio en Internet alemán, que no lo hizo con mala intención.

“Sólo puedo excusarme. Llegué tarde (a la pelota) y lo golpeé de lleno, fue realmente algo estúpido. Me excusé dos veces en la cancha, y ésta es la tercera”, declaró el jugador del Portsmouth en la edición en Internet de la revista Sport Bild.

“Lo lamento, no hubo la menor mala intención”, insistió Boateng, quien lesionó a Ballack en el minuto 36 de la final de la Copa de Inglaterra.

Por su parte, el técnico de Alemania , Joachim Löw, salió en defensa de su jugador Jerome Boateng, medio hermano de Kevin-Prince y seleccionado alemán. “Hablé con Jerome. Le dije que lo apoyamos. Es familiar, pero no tiene nada que ver. Les pido a todos que no lo mezclen en este asunto", dijo.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.