Kevin-Prince Boateng, quien cometió la dura falta que dejó a Michael Ballack fuera del Mundial de fútbol 2010 con la “Mannschaft”, aseguró ayer en un sitio en Internet alemán, que no lo hizo con mala intención.
“Sólo puedo excusarme. Llegué tarde (a la pelota) y lo golpeé de lleno, fue realmente algo estúpido. Me excusé dos veces en la cancha, y ésta es la tercera”, declaró el jugador del Portsmouth en la edición en Internet de la revista Sport Bild.
“Lo lamento, no hubo la menor mala intención”, insistió Boateng, quien lesionó a Ballack en el minuto 36 de la final de la Copa de Inglaterra.
Por su parte, el técnico de Alemania , Joachim Löw, salió en defensa de su jugador Jerome Boateng, medio hermano de Kevin-Prince y seleccionado alemán. “Hablé con Jerome. Le dije que lo apoyamos. Es familiar, pero no tiene nada que ver. Les pido a todos que no lo mezclen en este asunto", dijo.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.