Martes 18 de mayo de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Bryant explotó con 40 puntos
Kobe es pura dinamita
Con su juego puso a volar a Los Lakers, que se impusieron 128-107 a los Suns
  • AlDia.cr
    En el segundo periodo, Kobe se elevó, casi voló y se lució con el hundimiento. Reuters
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Los Ángeles, Estados Unidos / EFE. Kobe Bryant explotó con 40 puntos en la victoria de Los Lakers por 128-107 frente a los Suns.

Fue el primer partido de la final del Oeste, donde los de Arizona fueron arrasados por el vendaval ofensivo local.

Bryant superó la barrera de los 30 puntos por sexto encuentro consecutivo, mientras que Pau Gasol añadió 21 tantos y cuatro rebotes. La brillantez de Lamar Odom, con 19 puntos y 19 rebotes, resultó fundamental igualmente.

Por los Suns destacaron Amare Stoudemire (23 puntos) y Steve Nash (13 puntos y 13 asistencias).

Los campeones defensores de la NBA superaron a los Suns en su propio juego de velocidad cuando hizo falta, corriendo a lo largo de la cancha para armar jugadas para Bryant.

Los Lakers tardaron en entrar en calor. Encajaron un parcial de 0-7 de inicio y tanto Nash como Stoudemire jugaban a sus anchas gracias al eléctrico juego ofensivo de los Suns. Pero la entrada de Odom revolucionó el duelo y gracias a él, los angelinos se pusieron por delante por primera vez (24-23) . Entonces se sumó a la fiesta Bryant para anotar 11 tantos e impulsar a los californianos poco antes del final del primer cuarto (33-23) . Con 62-55 al descanso, Bryant salió a pista con el instinto matador. Entre eso y que Ron Artest se mostró mucho más acertado desde el perímetro que de costumbre, los Lakers superaron de nuevo los diez puntos de ventaja (82-70) . De ahí al final no existió duelo. Sólo un monólogo californiano, aderezado por el cántico “We want Boston” (queremos a Boston) que gritaba el público.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.