Martes 18 de mayo de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Breves
Guimaraes busca equipo
  • AlDia.cr
    Alexandre Guimaraes.
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Tras una temporada en la que terminó quinto en el torneo local y se coronó en la Copa del Golfo, Alexandre Guimaraes anunció que no seguirá en el Al Wasl de Emiratos Árabes. “Por decisión propia busco a partir de ahora otro sitio donde acampar”, dijo el tico en su página web. “Se levanta el campamento, de nuevo”.

Separan a Winston Parks

Winston Parks fue separado del Timisoara a falta de dos partidos y no seguirá la próxima campaña, por irse de fiesta a un bar con compañeros. “No podemos tolerarlo”, dijo el presidente del club. La información la divulgó el diario Gazeta de Rumanía, que informó que al parecer el tico ingería licor junto a Dedé y Bonfim, sus compañeros de equipo en el Timisoara.

Oviedo jugó. ¿Cuál lesión?

La Federación de Fútbol informó que no se convocó a Bryan Oviedo, porque su club lo reportó lesionado, pero la sorpresa es que el tico jugó el fin de semana. Oviedo actuó en el cierre de la Súper Liga de Dinamarca, donde por cierto su escuadra finalizó con victoria. Ante más de 26 mil personas en el Parken, el Copenhague celebró el final de la Superliga.

Saprissa busca talentos

En la provincia de Guanacaste, Saprissa busca a sus futuras estrellas. El club morado efectuará una visoría este fin de semana a futbolistas categorías 2000 a 1990. Más información con José Luis Juárez a los teléfonos 26-86-74-68 ó 83-18-71-54. Cancha Colegio San Ambrocio.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.