Martes 18 de mayo de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | A Myers le renovarán un año más
Se despeja la duda en Saprissa
La “S” anuncia hoy sus cambios. Efraín Flores conversó con quienes terminaron
  • AlDia.cr
    Víctor Cordero y Jervis Drummond definieron ayer su futuro con la dirigencia morada. Archivo

Milton Montenegro
mimontenegro@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

El velo de duda que rodea a Saprissa se despeja hoy.

¿Quiénes se van, quiénes se quedan y quiénes llegan?, se dará a conocer en conferencia de prensa, al menos así se interpreta del comunicado que envió José Pablo García, encargado de prensa a los medios de comunicación.

“Los invitamos a la conferencia de prensa, donde Víctor Badilla, gerente deportivo de Saprissa, informará sobre la actualidad deportiva del club”.

Badilla no quiso adelantar nada, reconoció que junto a Efraín Flores, director de fútbol de Chivas y Saprissa, se reunió con Víctor Cordero, Jervis Drummond, Andrés Núñez y Keylor Navas, a quienes se les vence contrato.

“Hay algunos jugadores a quienes no les hemos informado de las determinaciones y por respeto a ellos no puedo decir nada. Primero conversaré con ellos y por eso se convocó a conferencia de prensa, para dar a conocer algunos detalles”, indicó Badilla.

Nadie soltó prenda, pero a nivel de prensa se maneja que los tibaseños se desprenderían de Jervis o de Andrés Núñez.

“Lo único que le puedo decir es que sí me reuní con la dirigencia, pero nada más, del futuro hay que esperar”, explicó Keylor Navas, a quien se le vence contrato en octubre, pero Saprissa desea que continúe con la institución y es casi un hecho que seguirá en el plantel saprissista.

A tomar en cuenta

Siguen A Roy Myers y Marco Herrera les queda un año con el club y Saprissa pretende extender el contrato por un año más. Ambos están de acuerdo.

Llegan Hoy se oficializará la llegada de Gabriel Badilla y Esteban Sirias como refuerzos del cuadro tibaseño. Serían los únicos que lleguen al plantel.

Continuidad Navas, Núñez, Cordero y Jervis terminan. De partir solo uno lo haría, eso por la política de renovación que año a año efectúa el club morado.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.