Martes 18 de mayo de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Breves
Luis Fabiano se perderá la final
  • AlDia.cr
    Fabiano está lesionado.
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

El delantero brasileño Luis Fabiano no ha mejorado de los problemas físicos que padece en las últimas semanas y será baja definitiva en la final de la Copa del Rey que su equipo, el Sevilla, disputará el próximo miércoles en Barcelona contra el Atlético de Madrid. Los brasileños esperan que este listo para el mundial.

Tyson Gay rompe récord

El atleta estadounidense Tyson Gay, ex campeón del mundo en 100 metros, batió el domingo la mejor marca mundial de 200 metros en línea recta, con un tiempo de 19.41, que ostentaba Tommie Smith desde hace 44 años.Gay, de 27 años, demostró que se encuentra en buen estado de forma para la temporada de la Liga de Diamantes.

Navratilova jugará en París

La leyenda del tenis Martina Navratilova participará de un minitorneo de dobles de veteranas durante el Abierto de Francia, al mismo tiempo que se someterá a quimioterapia para el cáncer que sufre y comentará partidos del certamen en el canal Tennis Channel. Navratilova, de 53 años, está en su segunda semana de tratamientos por una no cáncer de mama.

Toluca - Santos por el título

El Toluca, con cuatro títulos ganados en la década, y el Santos, protagonista de siempre, definirán esta semana al campeón del torneo Bicentenario del fútbol mexicano. El primer partido es el jueves en casa del Santos, para cerrar el domingo en la del Toluca.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.