Martes 18 de mayo de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Respeta decisión de Dunga
Ronaldinho: “Todavía soy válido”
  • AlDia.cr
    “Dinho” dice que su deseo es seguir en el Milan. AFP
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Roma/EFE. - El delantero brasileño del Milan Ronaldinho, que no ha sido convocado para el Mundial de Sudáfrica, cree que ha demostrado que “todavía” es un jugador “válido” y que en esta temporada ha cumplido con su deber.

Ronaldinho admitió en una entrevista con el diario deportivo “Corriere dello Sport”, que en esta temporada se esforzó “mucho” en el Milan para poder estar en Sudáfrica y que, aunque no lo haya logrado, respeta la decisión del técnico brasileño Dunga.

Señaló además que ahora su objetivo es el de tomar parte en el Mundial de 2014 que tendrá lugar en Brasil: “Ahí quiero estar”.

Sobre la temporada apenas concluida y en la que el Milan ha quedado tercero en el “Calcio” por detrás del Inter y el Roma, Ronaldinho se mostró satisfecho con el resultado y elogió al entrenador “rossonero”, Leonardo, por haber logrado colocar al equipo en la zona “Champions”.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.