Martes 18 de mayo de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Gira por Europa
Seis ticos tendrán revancha
  • AlDia.cr
    Ruiz es uno de los que volverá a medirse a Francia. Archivo

Isaac Zúñiga Keith
isaac.zuniga@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

De la nómina de 21 jugadores que llevará Costa Rica para su gira por Europa la próxima semana, seis de estos futbolistas ya saben lo que es enfrentarse a la poderosa Francia.

Hablamos de los defensores Douglas Sequeira y Roy Myrie, los volantes Carlos Hernández, Cristian Bolaños y Randall Azofeifa, Roy Myrie, así como el delantero Bryan Ruiz.

Hoy, a excepción del zaguero morado Sequeira, todos los demás son ahora legionarios. En aquel entonces estaban experimentando sus primeros llamados a la Tricolor.

“Fue un partido donde la selección jugó bien, anotamos dos goles, pero ellos nos presionaron y nos dieron vuelta al marcador, pero hicimos un buen encuentro. Era de las primeras convocatorias que recibí a la Selección Mayor. Es bonito saber que los podemos enfrentar otra vez”, comentó Bryan Ruiz.

En el caso de los galos, podrían repetir ante Costa Rica, los jugadores Eric Abidal, Alou Diarra, Florent Malouda, Thierry Henry, Nicolás Anelka, Djibril Cissé y Sidney Govou.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.