Martes 18 de mayo de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | No pegó la bola en última jugada
Federer hace broma de su pifia
  • AlDia.cr
    La “perfección suiza” esta vez no fue perfecta. En la última jugada ante Nadal se vio como un principiante. AFP
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Madrid / AP.- Roger Federer es humano y hasta puede lucir mal, inclusive en un punto clave.

En el match point de la final del Masters de Madrid que perdió ante Rafael Nadal, el suizo se preparó para hacer un “forehand” a una pelota que le picó de frente. Pero la pelota se fue de largo, sin que la raqueta del 16 veces campeón de torneos del Grand Slam pudiera hacer contacto.

Semi incrédulo, el español Nadal cantó victoria 6-4, 7-6 (5).

El video de la jugada se convirtió en la comidilla de los portales deportivos de Internet. Algunos vídeos colgados en YouTube muestran a Federer abanicando por completo y en otros se percibe que la raqueta roza la pelota.

De cualquier forma, Federer se tomó con bueno humor la jugada: “Bueno, he tenido otros match points más lindos ... Decidí arriesgar y no me salió”.

Federer, lejos de echarse a morir, para entusiasta de cara al Roland Garros, el único torneo que no había podido ganar hasta el año pasado. Ahora se siente en condiciones de pelearlo.

“Jugué muy bien esta semana y eso me da mucha confianza”.

“Considerando dónde estaba la semana pasada hice progresos esta semana. Y nadie es mejor que Rafa en esta superficie”, añadió.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.