Martes 18 de mayo de 2010, San José, Costa Rica
Nacionales | Rápidas
Rotonda de Alajuelita cerrada
  • AlDia.cr
    Las obras la realizará la empresa MECO. Archivo
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

El paso por la ruta 39 en la antigua rotonda de Alajuelita estará cerrado desde hoy a las 8 p.m., hasta el miércoles 19 de mayo a las 5 a.m. El cierre se debe al montaje de tres vigas para el paso a desnivel. Se estima que haya dos cierres nocturnos más durante este mes, los días 24 y 29 de mayo. El Consejo Nacional de Vialidad (Conavi) sugiere a los usuarios tomar las precauciones del caso a fin de evitar inconvenientes con el cierre.

CCSS con pago de planilla “online”

Los patronos podrán presentar, actualizar, facturar e imprimir la planilla obrero-patronal por medio de la página web de la Caja Costarricense del Seguro Social. El patrono podrá optar por el débito automático o por el pago manual, y para su mayor seguridad, podrá imprimir el comprobante de la cancelación de la factura.

Nuevo formulario para solicitar visa

A partir del martes 1.° de junio, las personas que deseen una visa de no inmigrante para viajar a Estados Unidos, deberán llenar el nuevo formulario de solicitud DS-160. Es necesario que antes de pedir la cita, los solicitantes impriman el número de confirmación en donde aparece un código de barras. El interesado debe llenar este formulario de forma electrónica.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.