Martes 18 de mayo de 2010, San José, Costa Rica
Nacionales | “Casting” realizado en La Sabana
Eligen al zaguate más fotogénico
Mascota que resulte ganadora saldrá en portada de junio de la revista “Pets & Más”
  • AlDia.cr
    Fotógrafos retrataron a los animalitos. Rafael Pacheco.
  • AlDia.cr
    Muchos lucieron sus mejores galas. Rafael Pacheco.
  • AlDia.cr
    Los dueños mostraron orgullo por sus mascotas. Más de 30 acudieron con sus zaguates a La Sabana para participar del “casting” que organizó la revista “Pets & Más”. Rafael Pacheco

Angie López Arias
angie.lopez@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

No sólo los perros de raza tienen su encanto, los zaguates también y eso lo demostraron ayer durante un “casting” en La Sabana.

Más de 30 dueños y sus mascotas acudieron a la actividad que organizó la revista “Pets & Más” para elegir al zaguate más fotogénico del país.

El único requisito para participar en el concurso era que los perros fueran de raza mixta, de lo contrario, no podían ser parte de esta peculiar elección.

“Vinieron de todos los tamaños, peludos y sin pelo, unos se veían bien mezclados, muy zaguatitos costarricenses”, manifestó Christine Bork, directora de “Pets & Más”.

“Fotógrafos profesionales tomaron las fotos. En estos días estaremos eligiendo al perrito que saldrá en la portada, pero todos los que participaron saldrán en un artículo”, agregó.

Bork explicó que se decidió hacer esta actividad después de que muchas personas se quejaran de que las portadas sólo eran de perros de raza por lo que se quiso dar un espacio a los zaguates.

Los perros no debían hacer ninguna acto en especial, solo debían posar para el lente y ponerse en manos del fotógrafo.

Esa publicación efectuó el año pasado el certamen Mr. Costa Rica Canino 2009, en el Centro Comercial del Sur, donde llegaron los perros más “guapos”.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.