Martes 18 de mayo de 2010, San José, Costa Rica
Nacionales | Vinazos
En el INA
  • AlDia.cr
    Shirley Benavides.
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Shirley Benavides Vindas, fue juramentada el 8 de mayo como presidenta ejecutiva INA. Aunque doña Laura designó en ese cargo al rector de la Universidad Nacional, Olman Segura, por razones del cargo este no ha podido asumir y durante este mes Benavides está a cargo. Ella se vislumbra como futura gerente.

Era de esperar

Laura Chinchilla, Ottón Solís, Otto Guevara, Rolando Araya y demás candidatos presidenciales, se esmeraron por mantener sus redes sociales activas en la campaña electoral. Sin embargo, como era de esperar, los perfiles en Twitter y Facebook han dejado de estar actualizados en la mayoría de los casos.

Polinaris cerca de la Asamblea

Ayer a las 3 p.m. vimos a Luis Polinaris Vargas, excandidato a diputado por el PUSC en San José, cerca de la Asamblea Legislativa. Unos dicen que como no alcanzó la curul, el también exgerente de la Junta de Protección Social será candidato de su partido a la alcaldía de San José. La lucha es dura.

Con Exclusión

El diputado del PAC por Cartago, Víctor Hernández, fue otro de los que estaba molesto con la vía rápida que aprobaron ayer 44 diputados para tramitar el aumento de salario y al mencionar al PASE, dijo que era Accesibilidad con Exclusión, en lugar de Sin Exclusión. ¿Qué le habrá querido decir a sus colegas, los cuales con el PLN, ML, PUSC y evangélicos, impulsan el aumento?

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.