Lunes 1 de noviembre de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Liberan a estudiante yemení Compañeros universitarios de la estudiante pidieron justicia para la joven, detenida como sospechosa de enviar paquetes bomba a EE. UU. Foto: AFP
Publicidad

Sospechosa de enviar paquetes bomba

Liberan a estudiante yemení

AFP.- La joven yemení detenida el sábado como sospechosa del envío de paquetes bomba atribuidos a Al Qaeda, fue liberada con la condición de presentarse ante las autoridades cuando éstas lo requieran, dijeron el domingo a la AFP su padre y un responsable yemení.

Pasará 40 años en la cárcel

Condenan a exsoldado

AFP.- Un tribunal militar estadounidense condenó ayer al soldado Omar Jadr a 40 años de cárcel, aunque sólo pasará ocho años tras las rejas tras admitir su culpabilidad mediante un acuerdo con las autoridades.

Rápidas

Marcha al Vaticano

Italia/AP.- Manifestantes de una decena de países que sufrieron abuso sexual a manos de sacerdotes cuando eran niños, se reunieron anoche en Roma para realizar una marcha nocturna rumbo al Vaticano, pero las autoridades les impidieron el paso.

Publicidad

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.