Lunes 1 de noviembre de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Ericka Hidalgo: una dama con el corazón de puro hierro Salvó a su hijo de accidente pero perdió ambas piernas.
Publicidad

Vinazos

Apoyando a su retoño

Muy contento vimos al periodista Danny González el sábado pasado. Le hacía barra a su pequeño Andrés que participó en un campeonato de fútbol en el Colegio Metodista.

Mi esquina 01-11-10

Honor a discapacitados

El fotógrafo Gustavo Valle inaugurará mañana en La Casa del Cuño (antigua Aduana) una exposición de fotos que realizó en el Instituto Andrea Jiménez para personas con discapacidad. Por medio de 30 obras, el artista pretende sensibilizar a los visitantes sobre ese tema.

Comentarios enviados por nuestros cibernautas

Encuesta en aldia.cr

Edén Pastora dijo que la frontera con Nicaragua es tierra de nadie Esto solo lo pueden asegurar las personas que viven por esos lados, aunque por lógica si no hay vigilancia por parte de Costa Rica, se debe suponer que Pastora no debe de estar del todo equivocado.

Pido la palabra

Verlas crecer por debajo

Ya los sabemos: la muerte no tiene horario, ni fecha en el calendario, pero una vez al año se hace una pausa para dedicarle un ratico de su eterna muerte a los difuntos.

Motorizados Al Día / Será presentada en Italia del 2 al 7 de noviembre

Ducati Diavel

La idea del nombre surgió durante el proceso de desarrollo, cuando el primer prototipo que se ensambló fue visto por primera vez por un grupo de ingenieros y técnicos Ducati.

Motorizados Al Día / Motos, ropa y cascos incorporan sistema de seguridad

¡Airbag a favor de motociclistas!

Cada vez más la bolsa de aire (en inglés, airbag), un sistema de seguridad pasiva, se convierte también en una aliada de los motociclistas.

Salvó a su hijo de accidente, pero perdió sus piernas en el 2007

Ericka Hidalgo: dama con el corazón de puro hierro

Lava, plancha, barre y limpia. Se dedica de lleno a sus hijos, a su mariposario, hace manualidades y vende sus propias artesanías.

En imágenes

Festival de la Mascarada

Felices. Niños y adultos disfrutaron del Festival Nacional de la Mascarada que se celebró en el cantón de Aserrí, ayer en horas de la mañana.

Solución a hundimiento en la vía

Cambronero tendría puente permanente

El Consejo Nacional de Vialidad (Conavi) realiza estudios en Cambronero para dar una solución definitiva al hundimiento que restringió el paso en el kilómetro 87 desde hace más de un mes.

Con horario ampliado de 8 a.m. a 6 p.m.

Plantel para pruebas de manejo abre hoy

El Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) habilitará a partir de hoy y con 10 nuevos inspectores el plantel de pruebas prácticas de manejo en San José.

Rápidas

Ayuda para 15 comunidades

En su visita a la Zona Norte, la presidenta Laura Chinchilla anunció la ayuda a 15 comunidades de esa región, mediante el programa de cloración de aguas, tras un convenio entre el Ministerio de Bienestar Social y AYA.

Fue capturada en Estados Unidos

Magdalena a juicio hoy

A partir de hoy a las 8 a.m. Magdalena Pacheco Bolaños deberá enfrentar a la justicia, tras varios años de huir de ella, por la muerte del empresario José Andrés Borrasé Taylor ocurrido el 18 de noviembre de 1997.

Oportunidad laboral

Abren nuevos Palí y Maxi Bodega

La empresa Walmart anunció que completará la apertura de diez nuevos supermercados Palí y Maxi Bodega este año.

La pura verdad

A Ortega, no le crea

De Ortega, la administración Chinchilla no debe esperar el menor gesto de buena voluntad. Ni un ápice de sinceridad en sus manifestaciones de las últimas horas tras la gravísima violación territorial consumada bajo la mascarada del dragado del San Juan.

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.