Lunes 1 de noviembre de 2010, San José, Costa Rica
Publicidad

 

El “Macho” no aguanta nada

Alpízar no jugó porque llegó tarde

AlDia.co.cr

Desamparados. Puede ser el goleador y el jugador más desequilibrante del equipo, pero cuando se trata de disciplina el “Macho” Ramírez no perdona.

Sobre el partido de la Liga

Las 5 preguntas

AlDia.co.cr

¿Qué marcó la diferencia para que la Liga goleara? Bueno, creo que fueron las oportunidades de gol que tuvo la Liga y las jugadas de bola muerta.

Herediano 4 - UCR 1

¡Que sigan sin entrenar..!

AlDia.co.cr

Herediano disimula su falta de entrenamiento con goleadas. El “Team” no preparó el partido hasta el viernes y le salieron las cosas, derrotando de forma clara a la UCR 4-1 en el Rosabal.

Llevan 8 goles en 2 juegos

Florenses arrollan a sus contrarios

AlDia.co.cr

Heredia. - Ocho goles en dos jornadas para un equipo que ha tenido solo un entrenamiento en quince días hablan bien de la calidad que tienen los jugadores florenses.

Saprissa perdió el tercer juego en su “Cueva”

A los morados solo les
faltó llorar

AlDia.co.cr

A Mauricio Castillo se le hizo un nudo en la garganta. Allan Alemán prefirió no hablar y Roy Myers dijo: “siento pena”. Los morados estaban destrozados, hechos añicos, tras caer por tercera vez en el campeonato en su casa (3-2 ante Barrio México).

Videos: goles y jugadas del encuentro.

“No tenemos explicación”, expresa Solís

Saprissa sigue de cabeza

AlDia.co.cr

Perder: “No obtener lo que se disputa en un juego”. Así define la Real Academia Española lo que vive el Deportivo Saprissa.

Entrevista a Roy Myers, técnico de Saprissa

Myers: “Tengo vergüenza”

AlDia.co.cr

Ha perdido tres juegos en casa. ¿Admite la crisis?, ¿qué tiene que decir ante esta situación? Tengo que decir lejos de analizar y decir muchas cosas admito que tengo pena, tengo vergüenza por la situación.

Mexicanistas le tienen la medida puesta a la “S”

Barrio aplicó la “Saprihora”

AlDia.co.cr

Barrio México aprendió bien la lección y le aplica al Deportivo Saprissa su propia receta: la “Saprihora”. Ayer, al igual que en el último partido que disputaron ambos equipos, el triunfo mexicanista llegó al final del encuentro.

Cartaginés 2 - Limón 1

Brumosos respiran tranquilos

AlDia.co.cr

Cartago. Un día redondo tuvo ayer Cartaginés en el “Fello” Meza, le ganó a Limón 2-1, consiguió su clasificación y amarró el segundo lugar del grupo A.

Santos 0 - San Carlos 0

Santos no pesó en casa

AlDia.co.cr

Santos era el equipo obligado ayer a sacar el resultado, esto para asegurar la clasificación para la próxima ronda, pero la muralla impuesta por Donny Grant y la defensiva sancarleña lo evitaron.

P. Zeledón 1 - Puntarenas 0

Guerreros pueden solos

AlDia.co.cr

Con un gol tempranero del goleador del torneo Ever Alfaro, los “Guerreros del Sur” miran más de cerca la clasificación a la segunda fase del campeonato nacional.

La legión

Ticos figuran en el Aalesunds

AlDia.co.cr

Michael Barrantes y Pablo Herrera fueron titulares en la victoria de uno por cero ante el SK Brann Bergen en el fútbol de Noruega.

Norma Rodríguez le arrebató el récord a la siempre ganadora Gabriela Traña / Galería de fotos

Carrera Coopeande

AlDia.co.cr

El pelotón de 696 atletas arrancó a las 9:00 a.m. de ayer en Coopeande, Barrio California en San José, dando nuevas marcas en los diez kilómetros de competencia.

Sumó quinto juego al hilo sin ganar

Brescia del “Tuma” en picada

AlDia.co.cr

El Brescia con el defensor costarricense Gilberto el “Tuma” Martínez jugando los 90 minutos, sigue en picada en la Serie A del “Calcio” italiano, y en la jornada nueve volvió a dejar puntos en condición de local al perder por la mínima 0-1 frente al conjunto del Nápoles.

Fútbol de la Liga de Ascenso

Por el último cupo

AlDia.co.cr

En la penúltima jornada de la fase de grupos, siete de los ocho campos a las próximas cuadrangulares tienen nombre.

Final Gollo Copa de Fútbol Escolar

Jugaron ¡solo bueno!

AlDia.co.cr

Desamparados. - Con pura garra jugaron los menores de Riojalandia de Puntarenas y La Fortuna de Alajuela en la final de la Copa Gollo de Fútbol Escolar.

Venció 4 por 2 a Brujas y aseguró el liderato general

La Liga ni se espantó

Que ayer era el día de las brujas, ¿y eso qué?, fue lo que pensaron en la Liga, que poco les importó y no se espantaron en su visita al campo de los hechiceros, a quienes les aguaron la fiesta que tenían preparada, al vencerlos 2-4 y asegurarse así el liderato general del torneo de Invierno.

AL DIA TV | Eventos deportivos


ENCUESTA DE HOY

¿Será Ricardo La Volpe el primer técnico que dure los cuatro años al mando de la Selección Nacional?
Si
No
Nombre:
Su comentario:

Ver resultados

Fútbol español

La tenía, pero la dejó ir

AlDia.co.cr

Madrid/AFP. Villarreal sufrió para conseguir un empate agónico en su visita al Sporting de Gijón (1-1), ayer en la novena fecha de la Liga española, con lo que cedió definitivamente la segunda plaza y pierde el ritmo de los dos primeros de la tabla, Real Madrid (1) y Barcelona (2).

Fútbol inglés

Rooney sin suerte

AlDia.co.cr

Londres, Inglaterra/AFP. El delantero del Manchester United, de la Liga Premier del fútbol inglés, Wayne Rooney, permanecerá alejado de las canchas durante otras cinco semanas, declaró a la prensa su entrenador, sir Alex Ferguson.

Fútbol italiano

Lazio sólido en la cima

AlDia.co.cr

Roma/EFE. La Lazio superó su difícil compromiso ante el Palermo con un gol del brasileño Andre Dias y sigue líder, dominando un campeonato donde los “grandes” siguen coleccionado traspiés.

Breves

Borussia es el nuevo líder

AlDia.co.cr

Con un triunfo de 2-1, el Borussia Dortmund desplazó al Mainz de la cima de la Bundesliga y estableció en el proceso una nueva marca.

Béisbol nacional, Copa Independencia

Pinoleros esperan

La novena de Pinoleros clasificó a la final de la Copa Independencia, al ganar la serie ante los Yankees de Goicoechea, su rival saldrá entre Tiburones y el Liceo de Costa Rica que tendrán que jugar el tercer juego, luego de que Tiburones empatara la manga.

Campeonato Mundial de Voleibol Femenino

Ticas caen por segunda vez en voleibol

AlDia.co.cr

Costa Rica fue derrotada ayer por Polonia en el Mundial de Voleibol Femenino que se realiza en Japón, el equipo perdió en el marco de la llave A por 3-0 (25-14, 25-12 y 25-15).

Segunda fase del Torneo de Clausura

Que no se repartan nada en futsala

AlDia.co.cr

“Que nadie se reparta nada”, dice una frase. Y tal parece que cae como anillo al dedo en el futsala ya que los clasificados para los cuartos de final quedarán definidos en los juegos de vuelta de los octavos de final del Torneo de Clausura de la Liga Premier.

Breves

Clijsters derrotó a la número 1

AlDia.co.cr

La belga Kim Clijsters se proclamó por tercera vez en su carrera campeona del Masters femenino de tennis, tras imponerse en la final en Doha a la número uno mundial, la danesa Caroline Wozniacki.

Campeonato de Aceleración y SSP

“La patrulla” es campeón

AlDia.co.cr

El Ford Mustang conducido por Ovidio Soto y conocido como “La patrulla” se impuso en la categoría SSP (Serie Semi Profesional).

Victoria por 4-0

Gigantes vencen a los Vigilantes

AlDia.co.cr

Arlington, EE. UU. / AFP.- Con pitcheo del novato Madison Bumgarner y jonrón del veterano Aubrey Huff, los Gigantes de San Francisco vencieron anoche 4-0 a los Vigilantes de Texas y se pusieron a un paso del título en la Serie Mundial.

Miami aplasta a New Jersey

Gran ofensiva de “Reyes magos”

AlDia.co.cr

Estados Unidos/AFP. - LeBron James, Dwyane Wade y Chris Bosh coleccionaron 55 puntos, 14 rebotes y 16 asistencias y llevaron a que Miami Heat aplastara ayer 101-78 a New Jersey Nets, que perdió el invicto en la temporada 2010-2011 de la NBA.

Baloncesto

Tres van invictos en la NBA

AlDia.co.cr

Comienzo triunfal de los Trail Blazers de Portland, Hornets de Nueva Orleans y Hawks de Atlanta, que completaron su tercera jornada de competición de la nueva temporada de la NBA con victorias que les mantienen invictos.

Patriots vencen a Vikings 28- 18

Brett Favre está salado

AlDia.co.cr

Massachusetts/AP. - Tom Brady fue superior a Brett Favre y no le prestó el balón al mariscal de campo sustituto de los Vikingos cuando Favre tuvo que abandonar el juego, y los Patriots de Nueva Inglaterra derrotaron ayer por 28-18 a Minnesota.

Del deporte

Los protagonistas

AlDia.co.cr

Cristiano Ronaldo reforzó su de liderato de goleo en España. Tiene 11 dianas, cuatro más que Messi.

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.