Lunes 1 de noviembre de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | El “Macho” no aguanta nada
Alpízar no jugó porque llegó tarde
  • AlDia.cr
    Cristian Oviedo suplió a Alpízar de última hora y marcó diferencia anotando de tiro libre. Manuel Vega

José Pablo Alfaro, colaborador
redaccion@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Desamparados. Puede ser el goleador y el jugador más desequilibrante del equipo, pero cuando se trata de disciplina el “Macho” Ramírez no perdona.

“Es un tema de horario, él no llegó temprano. Por respeto a los compañeros decidimos dejarlo fuera, el dio sus razones, pero todo esto indica que aquí no hay preferidos”, dijo Óscar Ramírez.

Supuestamente a Alejandro Alpizar se le varó el carro cuando venía camino al estadio y por eso llegó tarde al juego ante Brujas.

“Creo que el grupo se comportó, no hizo falta de alguna manera, errores van a haber siempre, es como cuando uno corrige a un hijo”, agregó el técnico erizo.

Además el estratega manudo asegura que la situación no pasó a más. Luego del partido de ayer, el delantero volverá a las prácticas pensando en el próximo juego.

“Aquí no es cuestión de masacrar, hasta a mí me ha pasado que llego tarde en algún momento a un entrenamiento, tengo la comprensión de lo que pasó, pero también sé lo que se debe aplicar”, explicó el “Machillo”.

Mientras tanto, Mauricio Montero, asistente técnico rojinegro agregó que: “la única forma de hacer las cosas bien es sacrificándose tanto dentro como fuera del terreno de juego”.

El jugador que suplió al “Matador” fue Cristian Oviedo, quien se encargó de abrir la cuenta para los manudos en el juego.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.