Lunes 1 de noviembre de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Mata a mejor amigo de su novia en salón El joven murió en la ambulancia rumbo al hospital de Guápiles. Foto: Réiner Montero
Publicidad

Herido a machetazos en Santa Rosa, Guácimo

Asesinan a finquero para robarle dinero

Guácimo.- Un finquero identificado como Amado León Chavarría, de 65 años, quien se encontraba desaparecido desde el jueves anterior, apareció antenoche muerto a machetazos en una finca privada, en Camaroncito de Santa Rosa de Guácimo, Limón.

Sobreviviente a descarga eléctrica en Osa

Descarga de amor y coraje

Osa.- A sus 26 años, la vida de Greivin Mauricio Mora León era normal. Llena de ilusiones, sueños y muchos proyectos. Sin embargo, un descuido, cuando arreglaba la antena en el techo de su casa, lo cambió todo.

Muerto y herido en Villa Franca de Guácimo, Limón

Mata a mejor amigo de su novia en salón

Guácimo, Limón - Un menor de 16 años murió antenoche, luego de recibir un balazo en el pecho al tratar de defender a una amiga, a quien su compañero sentimental intentó asesinar de un disparo dentro de un salón de baile, confirmaron las autoridades locales.

Atropellado en Rincón Grande de Pavas

Bus lo mató cuando “mejengueaba”

Allan Esteban Retana Arroyo, de 20 años, murió ayer a las 4 a.m. cuando se encontraba jugando bola en la calle, frente a la escuela de Rincón Grande de Pavas, informó la Fuerza Pública.

Ajuste de cuentas sería móvil, según Policía

Lo acribillan de 4 balazos

Alajuela - Un hombre identificado como Marcos Solís Montero, de 30 años, murió asesinado antenoche de cuatro balazos en la cabeza cuando viajaba en su vehículo, en el barrio Lomalinda 2, en El Roble de Alajuela.

Crimen en Cartago

Estrangulan a indigente

Corralillo, Cartago. - Un velo de misterio rodea las circunstancias de la muerte de Rafael Sanabria Cordero, de 56 años, vecino de Corralillo de Cartago, cuyo cuerpo fue encontrado con varias horas de fallecido frente al cementerio de la comunidad.

Rápidas

Murió en el hospital

Luis Alberto Vargas Rodríguez, de 46 años, falleció ayer luego de resultar herido de bala el jueves anterior en una disputa por tierras, en Pital de San Carlos. El incidente ocurrió en el barrio Disneylandia, en el sector conocido como “La empacadora de chancleta”.

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.